Capítulo XX: "No necesito nada más"

68 4 11
                                    

Llegamos al último capitulo 🎊 Espero que lo disfruten y sigan dándole mucho amor a esta historia 💕

Chanyeol sostenía al chico con sus brazos mientras caminaba por el pasillo que lo llevaba a la habitación del dueño de casa, las caricias no cesaban a pesar de ir a paso torpe besando al más pequeño que tenía encima. Cuando lograron llegar al cuarto se acercaron a la cama sin dejar de besarse, Chanyeol lo recostó en la cama y subió sobre él para besarlo con desesperación, a ratos soltaban quejidos de placer, se besaban salvajemente y esto volvía loco al más alto.

Baekhyun comenzó a besar y morder el cuello del contrario haciendo que Chanyeol cerrara los ojos mientras disfrutaba de la fascinante exquisitez que su chico hacía para él sabiendo lo que provocaba el contacto de la lengua en su cuello. Se separaron solo para recuperar el aliento y se sonrieron sabiendo lo que estaría a punto de suceder , Chanyeol acercó sus dedos a los pantalones de Baek comenzando a bajar su remera y desabrochar el botón del pantalón, Baekhyun hizo lo mismo con él, pero de manera más rápida que el menor.

- Eres rápido... - le dijo con dificultad debido al agotamiento y Baek soltó una risita.

- Eres mi aprendiz, ¿qué esperabas? – se sentó en la cama y se puso de rodillas para quitarse la ropa por completo y guio sus manos hacia el torso grande de Chanyeol para descubrirlo y dejarlo al desnudo, comenzó a besarlo mientras lo empujaba hacia atrás delicadamente hasta dejarlo recostado.

- Necesito seguir aprendiendo... - tragó saliva y se mordió el labio inferior.

- No pongas esa cara con nadie más Yeollie... - lo miró fijamente.

- ¿Qué cara? – preguntó divertido, pero su rostro cambió cuando sintió las manos de Baekhyun subir y bajar en su miembro descubierto haciendo que soltara un gemido.

- Esa cara – sonrió de lado – me encantas, Park.

- Y tú a mí, Byun.

El chico se dejó llevar por la lujuria del momento, Baekhyun lo estaba tocando de forma enérgica y esto realmente hacía que el más alto saliera de sus cabales, la cara y los gemidos que Chanyeol emitía eran música para los oídos de Baekhyun, lo excitaba con demasía y comenzó a besar su torso, pasando por sus pectorales saboreando sus pezones con la lengua. Chanyeol acariciaba el falo endurecido de Baekhyun haciendo que ambos gimieran, entonces el más bajo introdujo sus dedos en la boca de Chanyeol para luego llevarlos a la entrada del chico, introdujo un dedo primero esperando a que se acostumbrara y luego introdujo un segundo dedo, hasta que un tercero se hizo presente para preparar la entrada – ¿Listo? – Chanyeol asintió, entonces Baekhyun tomó su erección con sus manos y lo enterró con cuidado en el más alto haciendo que este soltara un gruñido de placer.

- Te extrañaba – dijo entre cortado por el roce.

- Yo también... créeme.

- Baek... - jadeó – hazlo rápido.

- ¿Qué? Pero te puedo hacer daño – Chanyeol tomó el rostro de este con ambas manos y lo miró con amor.

- Ya no me haces daño... solo hazlo.

Baekhyun obedeció al chico y luego de penetrarlo lentamente dio una estocada que logró hacer a ambos gemir, había llegado a un punto de Chanyeol en el que se liberaba toda la euforia en ellos, comenzó a dar estocadas rápidas dentro del chico, la cama se movía al vaivén de sus cuerpos en ella. Sus caras estaban rojas y llenas de sudor, Chanyeol llevó sus manos al cabello rosado del otro acariciándolo cada tanto – no te vayas aun – le dijo Baekhyun con dificultad al respirar y salió de la entrada de Chanyeol dejando al chico sin entender lo que pasaba.

El Aprendiz [Chanbaek | Baekyeol]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora