Capítulo XIII: "Algo pasa"

58 3 2
                                    


Perdón por la tardanza >< pero aquí les voy con otro capítulo <3


Dos semanas después...

Las cosas alrededor de Baekhyun parecían ir bien desde que Kris los vio en el centro comercial creando una escena con Taeyeon ese día, al parecer le dio la información a su padre y este la creyó porque desde entonces que no sabía nada de él o de alguien que lo observara, también recibió una llamada de su padre dándole cumplidos y buenos deseos, al parecer falsos, pero al menos eran cosas positivas. Sin embargo, el tiempo pasaba y algo no estaba yendo del todo bien, Chanyeol no le hablaba desde hace días y realmente no comprendía por qué lo hacía y por qué eso lo preocupaba de sobre manera.

Por otra parte, el chico alto tenía su mente y corazón en constante confusión, y si lo pensaba, estaba consiguiendo lo que él tanto esperaba: salir con Joy. Pues llevaban unos cuantos días saliendo desde la ida al cine en donde este le preguntó si quería ser su novia, a lo que la chica accedió felizmente. Esto debería hacer feliz al chico, pero tan pronto como notó que algo no estaba bien, no sabía si algo andaba mal con él o con la relación, pero su felicidad no pudo ver la luz, ni siquiera la disfrutó. Se sentía asfixiado, atado de manos al no saber lo que pasaba por su mente, así que después de días de estar reflexionando y rondando ideas extrañas por su cabeza, tomó su chaqueta color morado oscuro y de talla grande, buscó su móvil y lo guardo en los bolsillos para salir de su casa.

- ¡Chanyeollie! ¿Vas a comprar? – Gritó su madre desde la sala.

- No mamá, voy donde Soo – dijo antes de comenzar a abrir la puerta.

- Oh, entonces olvídalo – rió- ve,ve!

- Vuelvo en la noche

- ¡Llámame!

- Si, si...

Salió de su casa para caminar por las calles en dirección a la de su amigo que quedaba a unas cuatro calles desde la suya, con sus manos dentro de sus bolsillos comenzó a mirar la punta de sus pies al caminar, algo no estaba bien con él, se sentía sin ganas de nada, desanimado, decaído durante todo este tiempo, ¿pero qué demonios tengo en la cabeza? ¿Qué está mal conmigo?, pensaba para sí mismo. 

Cuando llegó a la casa de Kyungsoo, apretó el timbre y salió la madre de su amigo para abrirle la puerta, al verlo se alegró y con entusiasmo comenzó a pedirle que entrara, era como su casa, después de todo ambos se conocían desde críos y eran mejores amigos desde hace muchos años, así que siempre que entraba en casa de Soo se sentía como en la suya. Entró con una sonrisa forzada en la cara para demostrar agradecimiento a la madre de su amigo esperando que no se preocupara de verlo en ese estado tan lamentable y enseguida se dirigió a las escaleras para subir al segundo piso y entrar de forma dramática en la habitación de su mejor amigo, abriendo la puerta de un solo tirón que hizo que la puerta rebotara contra la pared haciendo que el chico de ojos grandes saltara por la sorpresa.

- ¡Maldita sea Yeol! ¿¿Quieres que te mate o algo?? - le dijo mientras se sacaba los audífonos y volteaba desde la silla del escritorio.

- Ahora no Soo... - entró en la habitación y se sentó en la cama de su amigo cubriéndose la cara con ambas manos.

- ¿Te pasó algo? – se comenzó a asustar al ver a su amigo en ese estado, no era de estar triste, al contrario, Chanyeol siempre ha sido una persona alegre difícil de poner triste, un optimista.

El Aprendiz [Chanbaek | Baekyeol]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora