No sabía si la baba se me caía pero también estaba el hecho de que me sentía como un umpalumpa en ese momento, aunque hubiese preferido ser victima de unos de los panecitos de Alicia. Daba igual, me sentía tan pequeña que podía sentir la inmensidad del mundo justo ahora a punto de aplastarme.
—Eso no —comencé a decir que las náuseas aparecieron y puedo juzgar por el rostro de Carly, que no me veía nada bien, pero inmediatamente leyó mi malestar y acercó un cesto de basura y todo afuera.
—Tranquilízate —dijo Carly al ver que daba arcadas y me quejaba del dolor del vientre.
—Deberás relajarte y comer algún dulce para disminuir las nauseas —recomendó el doctor mientras hacia sus procedimientos, el ver la aguja casi me hacía encogerme, odiaba las agujas y quería llorar con el simple hecho de ver una.
— ¡Listo! Mañana deberán estar los resultados.
—Gracias Doctor —dije mientras trataba de emplear toda mi energía, en ese momento quería sentirme como Gokú pidiendo la energía de los demás. Salí del cuarto y Carly se demoró unos segundos dentro.
—Lo siento —dijo mientras salía y tenía en sus manos una receta.
— ¿Qué es eso?
—Tú permiso para faltar, te dieron tres días de reposo así que nada de protestas, está bien que te hayas vuelto responsables y lo irónico es que te hayas vuelto responsable por algo que paso hace...
—Ya, ya —interrumpí mientras caminaba lejos de ella. Ella me siguió y me llevó de nuevo a casa.
—Pasaré a dejar esto con tu jefe en turno, así que tendrá que buscar que hacer.
—De todas formas, no eran muchas juntas —dije mientras entraba a casa y la dejaba a cargo de mis trámites
—Descansa, nos vemos mañana para ir por tus resultados.
—Sí, y gracias.
—No tienes que, nos vemos —y se marchó.
Me recosté en la cama por enésima vez en el día y mi cabeza daba mil vueltas por el comentario del doctor, yo no podría... yo... El celular sonó.
—Diga
— ¡¿Se puede saber por qué no te presentaste a trabajar?! —era Román y se escuchaba muy enojado.
—Estoy enferma —dije tratando de que el entendiese.
— ¿Qué tienes?
—Hoy fui al doctor, me dijeron que mañana me dan mis resultados —por un momento ahonde en la idea de mencionarle lo que el doctor me había dicho, pero tampoco podía hacerlo sin estar segura, además no sabía como iba a reaccionar Román ante la noticia.
—Okay, hablaré con Carl... Svety, cuando regrese necesito hablar contigo.
—O-okay —farfullé sorprendida—, por cierto... el tal Carl creo que tiene otras intenciones conmigo —dije en un intento de tratar de volver a lo que éramos antes.
El silencio se hizo presente y enseguida me arrepentí de haberlo hecho. Lo único que escuché después fue que colgó. ¡Que grosero! No me atreví a hablarle de nuevo, dejé el celular a un lado y me envolví en el edredón. Después de todo tenía tres días.
***
POV ROMÁN
***
Sentí la bilis nublarme la vista, por un momento deseé ser un mutante como ciclope para destruir media ciudad, pero después pensé que los celos que sentía eran irracionales, un día, sólo un jodido día había pasado y de pronto mi mundo se vino abajo, no era algo que me esperaba pero sin duda alguna tampoco quería traerme a Carl de ceja en ceja, cuando Svety no era nada mío.
ESTÁS LEYENDO
La culpa la tuvo el vino [Concurso: "Hazme reír, cosa"]
HumorRomán y Svetlana han sido mejores amigos desde el jardín de niños, sus amigos creen que parecen más hermanos que amigos, sin embargo, para los amigos de éste, Svetlana es una molestia. A pesar de las cosas que se murmuran a su espaldas, la realidad...