Thirty One

17.1K 694 374
                                    

Ese día decidimos ir al centro comercial y luego ir a patinar sobre hielo en una pista que el propio centro comercial había puesto.

Estábamos todos, Jaden, Mads, Addison, Bryce, Tayler, Payton, Avani, Anthony, Kylie, Alice, Josh y yo.

Ya habíamos comprado un par de cosas y queríamos ir a patinar de una vez.

Tayler y mi prima estaban bastante juntos, espero que Tayler no se encariñe con Alice, estaría allí por poco tiempo.

—¿Te ha gustado tu regalo, prima? —me preguntó Alice mientras caminábamos.

—Pues claro, esas zapatillas son preciosas. —contesté.

Me había regalado unas Air Force 1 con dibujos reflectantes, esas zapatillas costaban como unos doscientos dólares.

—Me las pondré yo, tengo suerte de tener la misma talla que tú. —dijo Avani.

—Dudo que logres ponerte estas preciosidades, son mías. —le contesté levantando la bolsa en la que estaban la caja Nike.

Llegamos a la pista de patinaje y nos dieron los patines a cada uno, las bolsas de ropa las guardamos en una de las taquillas que disponía el sitio.

No había mucha gente, dos familias y una pareja.

Claro, luego íbamos nosotros.

—Mierda. —murmuré entrando a la pista de hielo, casi me caigo y tuve que agarrarme a Josh, que lo tenía a mi lado.

—Nos vamos a caer los dos. —dijo riéndose.

La verdad es que nadie tenía ni puta idea de patinar y eso lo haría más gracioso.

—Dame la mano.

Josh extendió su mano y yo la acepté.

Comenzamos a patinar lentamente, procurando no caernos uno encima del otro. Al otro lado de la pista, vi como Anthony y Bryce iban muy rápido, creo que no controlaban la velocidad. Finalmente, Bryce se cayó encima de Anthony y todos nos reímos.

—Intentemos no caernos como ellos. —dije mirando a mi mejor amigo.

Josh sonrió y me miró a los ojos.

Ahí recordé lo que me dijo Kylie.

¿Lo recordará él? ¿Y si lo sabe y no dice nada?

—¿Josh?

Alguien había llamado a mi mejor amigo, alguien que no reconocía la voz. Era femenina y un poco chillona.

Los dos nos giramos, vimos a una chica de pelo castaño y ojos azules, estaba patinando y parecía no tener complicaciones en hacerlo, cada vez que acercaba a Josh y a mí.

Yo seguía agarrando la mano de Josh, y ni loca le iba a soltar. No sabía quien era esa chica, pero no me daba buena espina.

Miré a Josh y tenía una sonrisa un poco forzada. ¿Qué cojones estaba pasando?

—Hola, Nessa. —le saludó Josh cuando estaba delante nuestro.

¿Nessa? ¿Quién coño es Nessa?

Yo seguramente tendría cara de asco, no era buena ocultando ese tipo de gestos y me salían automáticamente.

Los ojos azules de la tal Nessa se pusieron en mí y volvió a sonreír.

—Oh, que maleducada. Soy Nessa, la exnovia de Josh.

¿Ex? Oh, está bien, la cosa mejoraba por momentos.

—Tú debes de ser April, ¿verdad? —preguntó mirándome de arriba abajo.

¿Qué coño miraba? He de decir que me estaba poniendo muy nerviosa.

—Sí. —fue lo único que dije y no puse ninguna sonrisa como ella.

Un silencio incómodo se formó.

—¿Con quién has venido? —preguntó Josh.

—Con mi hermana pequeña, está por allí patinando —se encogió de hombros, Avani pasó por nuestro lado, patinando con un poco de torpeza, pero estable—. Hola, Avani. —dijo Nessa.

Avani era como yo, en vez de saludarle con una falsa sonrisa rodeó los ojos y continuó patinando.

Al parecer no era la única a la que le caía mal.

Josh y Nessa siguieron hablando. Me sentía mal y fuera de lugar. Nunca habíamos hablado de su ex y ahora la tenía delante. No me agradaba. Pensaba que me daría igual, que no le daría importancia.

Decidí soltar a Josh e irme, no tenía porque quedarme.

—¿A dónde vas? —me preguntó Josh agarrando mi muñeca.

—Los pies me están doliendo, os espero fuera. —mentí.

Antes de que Josh pudiera decir nada, me fui. Salí de la pista y vi a Kylie acercarse.

—¿Por qué te vas? —me preguntó.

—Los patines me hacen daño, diles a los demás que les esperaré fuera.

Kylie asintió y se marchó. Más tarde se lo contaría.

Me puse mis zapatillas y me senté en un banco cerca de la pista. Vi como Nessa y Josh patinaban juntos y sentí una presión en el pecho.

¿Eran celos? No tenía ni idea. Solo sabía que no era bueno.

Puede que cuando le haya mentido a Kylie y sí me gustaba Josh. Esperaba que solo fuera eso, no quería enamorarme de mi mejor amigo.

Nessa se fue y los chicos no tardaron en salir, vi un par de caídas de Jaden que me hicieron reír.

Me levanté y fui con ellos.

—¿Qué tal? —pregunté con una sonrisa.

—De puta madre, ¿por qué te fuiste? —dijo Payton.

—Los patines me estaban dañando y no quería arruinaros la diversión. —mentí, de nuevo.

Los chicos fueron delante y yo me quedé atrás con Josh, íbamos caminando en silencio. Yo mantenía la vista en el suelo.

—¿Te pasa algo?

—No.

—¿Y por qué estás así?

—¿Así cómo?

—Distante. ¿Es por Nessa?

Sí.

—No.

—April, deja de mentir. Sé que fue por Nessa, no tenías esa cara cuando estábamos patinando tú y yo y en ningún momento te has quejado de los patines.

Mierda.

—Y si fuera por ella, ¿que más daría?

—¿Qué más daría? Eres mi mejor amiga y me importas.

—Josh, déjalo, no me pasa nada, ni por Nessa, ni por nada. ¿Está bien?

No lo dejé contestar, caminé más rápido hasta estar con los demás.

Primero el beso, que según Kylie fue más de uno, y ahora esto.

Creo que me gustaba Josh y eso no era para nada bueno.

𝐈𝐍𝐒𝐓𝐀𝐆𝐑𝐀𝐌, josh richardsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora