Twenty Six

17.9K 695 21
                                    

—Entonces, ¿no recuerdas nada?

—Kylie ya te he dicho que no, no me acuerdo que pasó en la casa de Avani. Solo lo que tu me contaste.

Ya habíamos hablado de la fiesta en casa de Avani. Kylie recordaba un par de cosas y me dijo que Josh me tiró vodka en mi camiseta, lo demás no lo recuerda ni ella.

Estábamos en mi casa, yo sentada como un indio en mi cama y Kylie sentada en mi silla giratoria de escritorio.

Ya era de noche, habíamos pasado el día de aquí para allá en el centro comercial, nos compramos un par de cosas y comimos allí.

—Cariño, tengo que contarte una cosa. –se acercó a mí aún estando en la silla.

Dejé la taza de café en la mesilla de al lado y me crucé de brazos.

—Dime.

—Te acuerdas que te dije que Josh te manchó la camiseta, ¿verdad?—asentí—. Bien, eso no es todo.

Fruncí el ceño.

—¿Qué más pasó?

—Josh te acompañó a cambiarte y como vi que tardábais mucho, subí... —hizo una pausa.

—Joder, Kylie, dilo de una puta vez. —contesté, no me gustaba el suspense.

—Vale, esta bien. Os estábais besando. —soltó de repente.

¿Qué cojones?

—Creo que tú también ibas muy borracha. —contesté riéndome mientras me levantaba de la cama.

—April va en serio.

—¿Estás segura de que éramos nosotros?

—¿Quién más iba a ser si no?

Me pasé una mano por el pelo, recordaba un par de cosas. Pero estaban borrosas y sentía que formaban parte de un sueño.

—¿Josh lo sabe? —pregunté.

—No, que yo sepa. ¿Se lo vas a decir?

—¿Qué? Ni de coña. —negué con la cabeza.

Mi mejor amiga suspiró.

—Yo creo que deberías decírselo.

—¿Y qué le digo? Oye, Josh, el otro día te comí la boca, pero tranquilo, que tú estabas borracho y yo colocada —hice gestos con mis manos a la vez que hablaba—. Si no lo sabe, mejor.

Kylie me miró por unos segundos.

—April, ¿te gusta Josh?

Desvíe la mirada y me apoyé en la ventana.

—Somos amigos.

—No te he preguntado eso.

Bufé.

—No, no me gusta Josh, somos solo amigos y en eso se quedará. Y tú no le digas nada de esto a nadie.

¿Por qué coño besé a Josh? ¿O él me besó a mí?

Mierda.

—No dejes que vuelva a fumar porros en mi puta vida. —le dije señalando con mi dedo a Kylie.

𝐈𝐍𝐒𝐓𝐀𝐆𝐑𝐀𝐌, josh richardsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora