Heyy, ¿qué tal?
No sé si alguien se va a leer esto, i don't give a fuck yo lo escribo igual.
Bueno, como veis la historia ya acabó. Y vengo a decir un par de cositas.
Primero, muchisisisimas gracias a ti, sí, a ti, por tomarte el tiempo de leer esta historia. No sé como agradecerlo.
No soy muy buena escribiendo, nunca pensé que mi historia llegaría a tantos votos y leídos, increíble. Yo comencé esta historia por aburrimiento, leí una de Instagram sobre Luke Hemmings y pensé, ¿Y si hago una sobre Josh? Y simplemente lo hice y aquí estoy :)
Segundo, ¿qué os ha parecido la historia? Quiero saber <3
Tercero, no sé si hacer segunda temporada, como ya dije, esta historia la creé de un día para otro porque estaba aburrida. Pero mis opciones son las siguientes:
1. Puedo hacer un par de capítulos extra narrados, si tenéis alguna sugerencia de la situación podéis decírmela.
2. Hacer segunda temporada. Como ya dije antes, esto será espontáneo. Si algún día me levanto y quiero hacerla, la haré.
3. Ponerme en marcha con la historia de Anthony's Sister, que solo he subido tres capítulos, i know :)
Aclaro, si elijo hacer tanto capítulos extra o segunda temporada, no dejaré la historia de AS de lado, intentaré hacer las dos.
Ah, sí, another thing. Si queréis pregurarle algo a April o alguno de los otros personajes podría hacer un capítulo respondiendo a vuestras preguntas. Se lo vi a una escritora y me gustó mucho la idea. Al fin y al cabo le he cogido cariño tanto a April como a los demás.
Esas son mis opciones y quiero saber que opináis.
Muchísimas gracias por hacer leído, votado y comentado esta historia. De nuevo.
Con cariño.
-J🖤
ESTÁS LEYENDO
𝐈𝐍𝐒𝐓𝐀𝐆𝐑𝐀𝐌, josh richards
Fanfiction𝐈 | ❝@joshrichards started following you❞ en donde 𝐚𝐩𝐫𝐢𝐥 𝐠𝐫𝐞𝐞𝐧 se enamora gracias a una red social. 𝐀pril Green vivía tranquilamente con sus amiga y su novio, hasta que de repente un chico que ella no conocía com...