Ten

26K 996 237
                                    

@aprilgreen04: Go🥵

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

@aprilgreen04: Go🥵

A avaannii, kylie.smitth, jamesmoon04, alice.green, joshrichards y 713.925 personas más les ha gustado tu foto.

@kylie.smitth: No me jodas, llevamos media hora esperándote.
@aprilgreen04: Ya voy😁

@jadenhossler: Siempre es así de tardona?
@aprilgreen04: No
@kylie.smitth:

@jamesmoon04: Sales bien, estás preciosa pero date prisa, idiota.
↪ @aprilgreen04: Sabes que si me metes prisa voy a tardar más🙂

@avaannii: Me vas a hacer quedar mal delante de mis amigos🙄
↪ @aprilgreen04: ily😬❤

@madslewis: Me hacía ilusión conocerte☹
@aprilgreen04: Ya llego🥵

@luvxnthny_: Esto no me lo esperaba.

@gisellecouls: Solo quiere más fama

Ver 91.920 comentarios más

◂▸◂▸◂▸◂▸◂▸◂▸◂▸◂▸◂▸◂▸◂▸◂▸◂▸◂▸◂▸◂▸◂▸◂▸◂▸◂▸◂▸

Guardé mi móvil en mi bolsillo, cogí una chaqueta negra y salí de casa. Según Avani estaban en la cafetería de siempre, que quedaba a unos cinco minutos de casa.

Cuando llegué, la mayoría de personas solo conocía por fotos o porque Avani siempre hablaba de ellos, saludé a Kylie y a James.

—A ellos ya se los he presentado —me contó mi amiga—. Bien, ellos son Jaden, Bryce, Mads, Tayler, Addison, Chase, Payton, Josh y Anthony. Chicos, ella es April. —dijo señalando a cada uno de los chicos.

Yo sólo podía pensar, ¿cómo coño los chicos son tal altos?

—Me da gusto conocerte en persona y no a través de fotos. —se acercó un chico alto y de pelo casta, creo que era Anthony.

Yo solo reí.

Después, todos fuimos a pasar el día juntos, resultaron ser muy divertidos y amables, Kylie y yo nos lo pasamos genial, en cambio, James parecía distante.

Supongo que serían cosas mías.

𝐈𝐍𝐒𝐓𝐀𝐆𝐑𝐀𝐌, josh richardsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora