1/2
Bien, April. No te pongas nerviosa. Solo es un evento, ¿habrá gente importante y muy famosa? Seguramente.
Eso me repetía mientras me miraba en el espejo de una de las habitaciones de la casa de Anthony. Habíamos quedado todos aquí para prepararnos e irnos directamente al lugar donde se celebraría aquel acontecimiento.
Puede que no fuera tan importante, pero para mí lo era, ya que nunca me habían invitado a ninguno y sentía que había hecho algo bien para estar ahí. Y eso me hacía sentirme satisfecha conmigo misma.
Dejé las bolsas de Louis Vuitton y Gucci en la cama. Esas dos cositas me costaron un riñón. En serio, me dolió pagar tanto. Pero, me merecía darme un pequeño capricho, ¿no?
Escuché más ruido en la planta baja de la casa, así que fui a averiguar si los demás ya habían llegado.
Estaba en los cierto, vi a Jaden, Mads, Dylan, Payton y Bryce en el recibidor de la casa con Anthony, Avani, Kylie, Tayler y Addison.
Terminé de bajar las escaleras con una sonrisa emocionante en la cara, estaba dispuesta a saludar a todos, pero vi dos personas nuevas entrar en la casa.
Un chico y una chica. Una pareja. Josh y Nessa.
No me jodas.
—¡Hola, chicos! —dijo Nessa, abrazando por la cintura a Josh.
Dediqué una mirada rápida a Anthony, sabía que ella iba al evento, pero no que venía a la casa. Mi amigo me miró confundido.
La sonrisa se me borró y un silencio incómodo se formó en el recibidor. No veía a Nessa desde aquel día en la pista de patinaje, hace más de tres meses.
Seguía siendo igual de irritante.
—¿Vamos a prepararnos? —dijo Mads, intentando quitar tensión en el ambiente.
Pero la tensión era tan grande que no podía irse tan fácil.
Todos comenzaron a subir a las habitaciones y yo les seguí. Nessa me miró con una sonrisa victoriosa, a la que yo respondí con la ignorancia. No iba a dejar que una idiota me arruinará el día.
Volví a la habitación y me pasé una mano por el pelo.
Me llevaba bien con Josh, estos días estuvimos hablando y comenzábamos a ser "amigos". Aunque era algo raro, solo lo hacíamos para evitar momentos incómodos en el grupo.
¿Y ahora viene con Nessa? Por lo menos podría haber avisado.
Estaba a punto de comenzar a vestirme, para olvidar un poco que la novia de mi ex y él estaban en la misma casa que yo, pero alguien tocó la puerta.
Se abrió y vi a las chicas, Addison, Mads, Avani y Kylie. Entraron y cerraron la puerta.
—Te juro que no sabíamos nada. —dijo Avani, refiriéndose a lo evidente.
Yo me senté en la cama y suspiré.
—Ya lo sé, no tenéis de dar explicaciones. —contesté, ellas caminaron hasta a mí y se sentaron en el suelo, a mí alrededor.
Era obvio que me sentaba mal. Ver a tu ex, del cual aún sientes algo, con su nueva novia no era algo para ponerte feliz.
—No sé ni que hace aquí, no está invitada. —dijo Addison.
—A todos nos irrita esa mujer. —dijo Mads, para luego soltar una carcajada.
La risa de Mads era bastante graciosa y contagiosa, así que hizo que las demás también nos rieramos.
ESTÁS LEYENDO
𝐈𝐍𝐒𝐓𝐀𝐆𝐑𝐀𝐌, josh richards
Fanfiction𝐈 | ❝@joshrichards started following you❞ en donde 𝐚𝐩𝐫𝐢𝐥 𝐠𝐫𝐞𝐞𝐧 se enamora gracias a una red social. 𝐀pril Green vivía tranquilamente con sus amiga y su novio, hasta que de repente un chico que ella no conocía com...