Fourty Three

13.5K 618 130
                                    

Es un gilipollas, idiota, manipulador y mentiroso.

-April, por favor, tienes que escucharme. -pidió Josh, acercándose a mí.

¿Qué si habíamos visto la foto? Claro que la vimos.

-No pienso escucharte, Josh. Me dijiste que ibas a casa de Jaden, joder. -me pasé una mano por el pelo.

Comenzaba a sentir un nudo en la garganta, esa sensanción era bastante familiar. James provocaba eso en mí continuamente a lo largo de nuestra tóxica relación. Cuando corté con él, me prometí a mí misma no volver a pasar por lo mismo.

Y ahí estaba, repitiendo la misma puta historia.

-Y sí fui a su casa, pero vi que había una fiesta y, no sé, decidí ir un rato. -dijo nervioso.

Me relamí los labios y miré al techo.

-Es tu ex. Tu jodida ex. ¿Sabes? Confiaba en ti, de verdad que lo hacía. ¿Acaso tú no confías lo suficiente en mí como para decirme que no estás enamorado de mí?

-Yo nunca he dicho eso. Te quiero, de verdad. No sé porqué hice eso, estaba borracho y simplemente lo hice, no pensaba. Te lo juro. -sonaba arrepentido.

-Me importa una mierda que estuvieras borracho. No uses el alcohol como excusa para justificar que la has cagado, Josh.

-Te he dicho que lo siento y que me arrepiento. ¿Qué quieres que haga? ¿Me lo tatuo? -dijo señalando su brazo.

Solté una risa sarcástica. El nudo en la garganta era más grande, sentía que en cualquier momento me iba a romper a llorar.

-Ya no puedes hacer nada, Josh. Estas cosas no se perdonan de un día para otro. Acéptalo, la hemos cagado. Tú por joder nuestra relación y yo por darte una oportunidad. Pensaba que eras distinto, sabes que me cuesta confiar y eres el primero en fallarme -sin darme cuenta, las lágrimas comenzaban a salir solas. Josh lo notó, me tomó las manos y yo las aparté de un manotazo-. No quiero que me toques.

Me saqué las lágrimas y miré a Josh.

-Todo lo que me dijiste en mi cuarto, todo lo que te gustaba de mí. Eso era mentira. - murmuré.

-No digas eso. Puede que haya hecho cosas de las que me arrepiento, pero decirte que me gustas no fue una de ellas. No pienses así, por favor.

-¿Y cómo quieres que piense después de haberte besado con tu ex? ¿A qué coño juegas?

-No estoy jugando a nada. Te lo he dicho, lo siento. -en su voz se notaba desesperación.

Me daba igual, la que se tenía que sentir así era yo. No fue mi culpa que él se haya besado con Nessa.

-Dime una cosa, ¿me lo hubieras contado? -pregunté lentamente.

Bajó la mirada, sin decir nada.

Y eso me dio la respuesta que necesitaba.

Cogí mi móvil de la mesa y me lo guardé en el bolsillo.

-Eres un completo imbécil.

Pasé por su lado y caminé hasta la puerta. Oí como me llamaba un par de veces pero no hice caso a ninguna. Cerré la puerta de un golpe y me marché de su casa.

Lo que más me dolió fue que no solo perdí un novio, si no también había perdido un mejor amigo.

𝐈𝐍𝐒𝐓𝐀𝐆𝐑𝐀𝐌, josh richardsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora