Fifty One

13.5K 554 209
                                    

Tres meses habían pasado desde ese día.

He de decir que mi vida ha cambiado mucho desde entonces.

Comencé con mi "carrera artística" por llamarlo de alguna manera e hice una pequeña gira por algunos sitios de Estados Unidos.

No sabía nada de Josh, lo había bloqueado por redes sociales y cuando hablaba con alguno de los chicos ni lo mencionaban. Para mí estaba muerto.

—Ponte el cinturón, vamos a aterrizar. —escuché a Dylan a mi lado.

Dylan era un viejo amigo de la familia y mío. Cuando éramos pequeños siempre jugábamos juntos, nuestros padres se conocían y venían muy a menudo a casa. Perdimos el contacto cuando su familia se mudó a Canadá.

Había decidido venir conmigo a Los Ángeles, no me pareció mala idea, podría conocer a mis amigos, así como hizo Avani conmigo.

Me puse el cinturón y me apoyé a la ventana. Por fin en casa, había echado de menos Los Ángeles.

Cuando finalmente el avión aterrizó, Kylie, Dylan y yo nos bajamos, nada más llegar al aeropuerto, vimos a los chicos.

Estaban todos, incluso Josh.

Avani corrió y nos abrazó a mi mejor amiga y a mí. Tanto que parecía que quería asfixiarnos.

—Avani me estás dejando sin aire. —dijo Kylie.

—Lo siento, os echaba de menos. —dijo separándose.

Dylan carraspeó un poco, por un momento me había olvidado de que mi amigo estaba presente.

—Oh, sí. Chicos, este es Dylan, un viejo amigo —dije señalándole—. Dylan, ellos son Avani, Tayler, Bryce, Addison, Mads, Jaden, Anthony, Payton... Y Josh. —dije señalando a cada uno.

Josh y yo hicimos contacto visual, no sonreía, tenía una expresión neutra y sus labios estaban en una línea recta.

—Espera, ¿tú eres Josh? —preguntó Dylan, mirando al chico de pelo castaño.

Le había hablado a Dylan de mi ruptura con Josh, ya no me dolía mucho. Podría decirse que alejarme de él hizo que me olvidara un poco de todo lo sucedido.

—Sí.

Tenía las manos en los bolsillos de su pantalón. Se creó un silencio bastante incómodo, todo el mundo sabía lo que pasaba.

—Y, ¿qué tal vosotros éstos tres meses? —preguntó Kylie para deshacer silencio.

—Bueno, hay un par de noticias. —dijo Addison abrazando a Bryce.

—¿Sois novios? —pregunté sorprendida.

Addison asintió con la cabeza y tenía una sonrisa en su rostro. Sabía que entre ellos había algo.

—Y Anthony y Avani también, eh. —dijo Payton dándole un codazo a su amigo.

—Eso lo sabía antes de que lo confirmaran, se veía venir. —confesó Kylie y tenía razón. Siempre hubo algo entre esos dos pero ninguno se daba cuenta.

—Y Josh ha estado saliendo con Ne... —dijo Bryce, pero no pudo acabar la frase ya que su novia le pisó un pie. Para que se callara.

¿Josh está saliendo con Nessa? No sabía como sentirme.

Miré por un segundo a Josh, no me quitaba la mirada de encima y eso me ponía nerviosa.

—¿Vamos a por las maletas? —preguntó Dylan, pasando un brazo por mis hombros.

𝐈𝐍𝐒𝐓𝐀𝐆𝐑𝐀𝐌, josh richardsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora