—¿Quién te llamó cuando me puse mal? —preguntó Elsa, ya bañada y aperfumada a flores, tomando una taza de ardiente té.
—Tu pequeño retoño —contestó Tadashi, a la par de ella.
La muchacha sonrió, pero de forma triste.
—¿Qué tienes? —acercó una silla para sentarse y escucharla mejor.
—Creo que... Estaba delirando —susurró, dándole un sorbo a su té.
—¿Con qué, cielo? —pasó una mano por su espalda, para apegarla más a él. La rubia posó su cabeza en el hueco entre su cuello y su hombro.
—Con el día en que perdí a mi bebé —la voz se le quebró, más no había lágrimas.
—Estás a salvo ahora, Elsa. Estoy aquí para ti, así como Hipo —y señaló al muñeco sentado sobre una frazada en el suelo, con varios juguetes a su alrededor.
—Sí, supongo —se tragó el nudo que se había instalado en su garganta.
—¿Quieres dormir un poco?
—No tengo sueño —se quejó.
—Ven, anda —pasó su brazo bajo las rodillas, y la otra por las caderas. Levantándola como si de una pluma se tratara.
—Pero Hipo... —estiró su mano en dirección al juguete.
—Ahora vuelvo por él, no te preocupes.
[...]
Tapada por una cobija, Elsa se encontraba ya acostada en su cama. Con Hipo en el medio y Tadashi en la otra orilla.
Él no despegaba la vista de la bella durmiente, pasaba sus dedos por las mejillas estampadas en pecas de la niñera, luego recorría los labios rosados y finos.
Había caído totalmente a sus encantos. A la forma en que reía, en que cocinaba y en la que cantaba cuando el silencio la atormentaba. En su forma de leer cuentos y arrullar al muñeco. Si hubiera logrado tener a su pequeña, seguramente sería la mejor de las madres.
—Deja de mirarme —rió Elsa, aun con los ojos cerrados.
Tardó un poco en reaccionar y darse cuenta que le hablaba a él.
—Lo siento —susurró, sin retirar la mano de su barbilla.
Abrió uno de sus orbes azules, y sonrió. Tadashi imitó sus gestos graciosamente.
Le echó un vistazo a sus labios, y tan rápido como lo pensó, se sonrojó desviando la mirada a otra parte.
No. No podría pedírselo.
Elsa lo sabía, sabía el raro pero tierno comportamiento que él estaba tomando con su persona. Desde esa tarde, donde prometió protegerla del maniático de su ex novio.
ESTÁS LEYENDO
Eʅ Nιñσ I
Fanfiction❌ HISTORIA CON POSIBLE CONTENIDO SENSIBLE PARA MENORES DE EDAD, NO LEER SI ERES -15 ❌ Elsa huye de una relación completamente insana, donde recibía golpes e insultos. Y encuentra un trabajo, uno bien pagado y tan escondido, que su ex novio jamás la...