Capitulo 1: Gremio Y Ranas!
Narracion normal.
[Un rato despues.]
XXXSe podia ver como . . . el protagonista junto con sus compañeros empezaban a buscar el gremio de aventureros. Era su primera tarea del día. Para poder registarse y tener dinero. Mientras aqua hablaba con Kazuma. Nuestro prota se encontraba pensando alhunas cosas. Aqua noto que . . . ahora que lo pensaba no sabia su nombre. En todo este tiempo y nunca le dio su nombre. Se sentia avergonzada. El quiso protegerla y no sabia su nombre.
-Oye!- Dijo gritandole casi al oido. Haciendo que se tapara el oído bruscamente. Aqua se disculpo. Ya captando la atención de el, pregunto.- ¿Como te llamabas?- Eso provoca que casi se caiga de la impresión, aunque ciertamente no le ah dicho su nombre. Ni a Kazuma. Este escuchaba curioso.
-Ejem. Yo soy Kion, amm, Solo kion- Dijo nuestro prota. Asia asintió. Y Kazuma. Bueno el solo miraba expectante.
Tiempo después. Despues de una larga búsqueda. Encontraron lo que tanto ansiaban. El gremio! .
-Ejem, bueno supongo que este debe ser el gremio!- Hablo Kazuma mientras miraba la gran construcción.
Aqua también miraba y Kion. Bueno el ya estaba adentro. A kazuma se le saltaron los ojos cuando no vio a Kion. Este rápidamente se apresuro a entrar. Junto con aqua. Cuando los dos entraron vieron a Kion rodeado de gente. Mas bien mujeres. Kion se veía bastante presionado. Kazuma lo fulminaba con la mirada y aqua. Ella lo miraba extrañada. No sabia el porque no quería que ellas estuvieran allí. Kion miro a sus compañeros. Y sus ojos se eliminaron. Vio una salvación para esta situación. Enseguida kazuma le ayudo. Junto con aqua. Esta mas bien las quitaba peresosamente. Kion me dio las gracias a los dos. Después de esa pequeña llamada de atención los tres se fueron a registrar. En el recibidor habia una rubia de unos grandes tributos. Comparados a los de aqua. Eran inmensos. Y eso que los de aqua también! . La señorita los atendió.-¿Acaso vienen a por una misión?- Pregunto la señorita(La verdad no me acuerdo de su nombre xd)
-Am, si queremos regristarnos para aventureros- Hablo Kazuma si que parecia tener mas aptitud a estas tipos de cosas. Aqua se reía silenciosa. Mientras murmuraba Frikikimori. Eso me dejo escapara una risita.
-Bueno para eso nesecitan dinero para hacerlo- En ese momento los tres se petrificaron. No tenían dinero.
Ahora se encontraban en una mesa decaidos. Pensando en que hacer.
-¿Ya pensaron que quieren chicos?- Pregunto una camarera. Los tres dijieronq ue nesecitaban pensar mas. La camarera los dejo.
-Por un demonio! Lo que nos faltaba!- Dijo Kazuma histérico. Agarrandoce el pelo y revolviendocelo. Aqua mantenía su cabeza abajo. Kion. Se encontraba tranquilo. Este se paro y se fue caminando a un lugar. Mas especifico. A un padre. Aqua y Kazuma miraron expectantes. Vieron como hablaba felizmente con el viejo. Vieron que le dio algo y que venia con ellos. Al estar enfrente de ellos este mostró las monedas. Kazuma y aqua miraron sorprendidos. A Kazuma se le escapo una sonrisa. Y a aqua un entusiasmo. Enseguida fueron con la señorita de antes.
-No nos quiere mirar- penso Kazuma al ver a ella.
-Bueno para poder registrase tienen que poner su mano encima de esta orbe para ver que clasificación pueden ser, así que adelante, no sean timidos- Hablo la señorita.
ESTÁS LEYENDO
Dentro De KoNosuba!
RandomVamos! una historia en donde cuenta la vida de un chico en su anime favorito. Konosuba! ¿Quieren saber más? adentrence a esta historia. #1 de la etiqueta Darkness