Capitulo 2

1.4K 104 9
                                    

Capitulo 3: Megumin! Y nueva Compañera!?

Pov's Normal.

[Momentos Antes]

No ha venido nadie- Dijo Aqua sin expresión.

-¿Que tal si bajamos en requisito? Solo permitir que profesionales se unan es mucho!- Dijo Kazuma a Aqua. Kion asintio a eso. Aqua se le empezaban a salir gotas de los ojos.

-Pero... Pero- Balbuceaba.

-Hey! No se desanimen! Seguro que alguien vendrá! Tenemos a la diosa mas bella del mundo! Y a un aventurero con potencial!- Dijo Kion intentando alegrar el ambiente. Y si que lo hizo. Aqua y Kazuma se alegraron. Al menos alguien pensa en positivo pensaba Kazuma.

-Me he fijado en vuestro cartel de reclutamiento- Dijo una pequeña niña. Estaba vestida de bruja y con un parche en el ojo. En su mano derecha llevaba su bastón. Los tres corearon a verla. Aqua se emociono. Y kazuma se sorprendió.

[Tiempo actual]
Gremio de aventureros.

Los tres miraban a la niña enfrente de ellos. Aqua miraba con emoción. Kazuma sorprendido y Kion. No mostraba expresion alguna.

-Este encuentro es un destino  elegido por el propio mundo!- Dijo Megumin. Se llevo una mano a su cara tapando una parte de esta.

-Llevo mucho tiempo esperando la llegada de seres como ustedes- Seguia diciendo. Despues hizo otra pose llamativa y un tanto graciosa. Kion estaba aguantando la risa.

-¡Mi nombre es Megumin! ¡Mi vocación es de archimaga! ¡Soy aquella que controla la magiauw ¿¡Oi por que te ríes!?- A mitad de la presentación Kion no pudo aguantar la risa y la soltó. Hacien que Megumin y los otros dos los miraran. Megumin volvió a lo suyo.

-Cor Cof, ¡Soy aquella que controla la magia la magia explosiva, la mas poderosa de entre la magia ofensiva!- Decia Megumin ahora si acabando. Kion seguía aguantandoce la risa. Aqua y Kazuma solo miraban. Megumin otra vez puso su mano en su cara.

-¿Ustedes acaso desean mis poderes?¿Eso que han hecho que el mundo me d ela espalda?- Preguntaba Megumin con grandeza en su voz. Kion ya se habia tranquilizado un poco. Aunque se le notaba un poco rojo. Aqua lo miraba con diversión.

-¡Si es asi, entonces miren el abismo a mi lado!- Decia Megumin. Los tres tenían cara de pocos amigos.

-¿Nos estas vacilando?- Decia Kazuma.

-N-No!- Tartamudeo Megumin con un leve sonrojo. Aqua noto el color en sus ojos.

-Esos ojos rojos. . . ¿Acaso eres un demonio Carmesí?- Pregunto Aqua saqueando la ceja.

-¡Correcto! ¡Soy Megumin, portadora de la magia mas poderosa de los demonios carmesi!- Exclamó. -Mis hechizos destruyen Rocas,  montañas y. . . Uaaw-

-¿Eh?- Dijieron los tres al ver como caía Megumin.

-¿Que te pasa?- Pregunto Kazuma ayudándole a levantarse.

-No he comido por tres días- Respondió esta cansada.

-Mesera un plato de comida porfavor!- Dijo Kion a la mesera. Ella asintió y se fue rápido. Kion se levantó y cargo a Megumin a la mesa. Esta se sonrojo. Pero no podía hacer nada. Estaba cansada. Kazuma lo miraba con ojos de envidia. Aqua se quedo con la boca abierta y un poco sonrojada.

-Dejando eso, ¿A que viene ese parche?- Pregunto Kazuma viendo de vez en cuando a Kion. Este solo sonreía nervioso.

-Si estas herida, ¿por que no le pides que te Cure? Su unico fuerte es la curación-

Dentro De KoNosuba!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora