Capítulo 11

418 34 8
                                    

Capítulo 11: Kion.

Pov Omnisciente.

[Medio día.]
Orfanato.

Ahora mismo nos ubicamos en un orfanato en dónde recogen niños y los cuidan hasta que sean independientes o lo adopten familias, los cuidadores que se encontraban en el jardín con los niños jugando, y algunos otros solo veían con una sonrisa esta parte, puede que algunas familias los hayan abandonado, ya seas en vida o en muerte, aún así ellos sonreían con todo su corazón, cualquier corazón se ablandaria el tan solo verlos correr jugando a las Traes.
Pero ahora nos debemos enfocar en otro niño, o niña más bien, está se encontraba en una zona de arena en dónde construía su castillo, sus pequeñas manos se movían de eun lado a otro poniéndole todo el esfuerzo en este, una niña de unos 9 años, cabello azul cielo, y ojos del mismo color, con un colega amarrada en su cabello.
Cuando terminó el castillo, esta lo vio alegre, se paró de donde estaba y le iba a decir a sus cuidadores que lo vieran, pero otro niño llego a dónde ella estaba, la niña peliaceleste lo miro un poco tímida.

-

Oh! Que lindo castillo Ashina-Chan- Decía el chico con una sonrisa nada agradable en su rostro, la peliaceleste ahora llamada Ashina se quedó callada.

-Seria una pena que jugaramos a demolición- Hizo una cara arrogante para luego tronar sus dedos, dos chicos vinieron a su lado con un martillo de juguete y otro con una llave inglesa de juguete.

-No! Por favor, solo se lo quiero enseñar a cuidador-san, así que luego de hacerlo por qué no lo destruyes ¿si?- Finalmente Ashina hablo rogándole que no lo destruyera, el niño agrando su sonrisa.

-Oi! Vamos! Solo estamos jugando ¿vale? Solo va ser un pequeño. . . ¡Terremoto!- Dijo mientras se acercó a su castillo y con su mano le pego haciendo que se derrumbara por un lado, Ashina tenía unas cuantas lágrimas por salirse.

Entonces los dos chicos que estaban con el primero también sonrieron, y con sus juguetes empezó a demoler el castillo que construyó Ashina, al final se le salieron las lágrimas y se puso a llorar, los chicos reían al ver esto.
Derrepente uno de los chicos que venían con el se cayó a la arena, agarrandoce la cabeza por el dolor, los niños asombrados vieron hacía atrás notando a otro niño que apuntaba con una resortera a otro niño, el niño impresionado no puede hacer nada para evadir lo que le iba a lanzar, entonces el también cayó a a la arena agarrandoce la frente, el primer niño que había estado molestando a la niña se enojo, y empezó a correr hacia el, el niño resortera al ver esto dejo de apuntar y tan solo lo espero allí.
Cuando estaba por taclearlo, el niño resolverá lo evade haciendo que el primer niño siguiera con su impulso y chocará con la pared atrás de él, se desmayo en el impacto, Ashina que aún se encontraba llorando no se había percatado que el niño resolverá había acabado con los niños que le molieron el castillo.
Fue con Ashina y la llamo.

-Oi! Asahina! ¿Estás bien?- Decía el chico mientras le mostraba la mano para ayudarla a levantarla, está al oír su voz lo miro aún con ojos llorosos, acepto la mano y se paró.

-Esta bien, y eso es bueno, entonces ya no me ocupas aqui- Decía mientras le daba la espalda a Ashina que ya había dejado de llorar derrepente, miro a los lados y vio que los niños que le molestaron estaban tirados en el suelo aún adoloridos por lo que le había hecho el niño resortera.

La niña miro la espalda del niño, y se sonrojo, desde ahora admiraba al niño.

-¡C-como t-te llamas!- Grito la niña mientras tartamudeaba.

El chico resortera miro hacia atrás sorpendido del grito que metió Ashina y sonrió, miro los ojos celestes de Asahina y ella miro los ojos Verdes de el niño, entonces dijo.

Dentro De KoNosuba!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora