Capítulo 10

551 43 13
                                    

Capítulo 10: Revivido y mi novia Aqua.

Pov. Kion.

[???]
Sala de Iris.

Viendo a la encantadora chica que hacia enfrente mía, sabiendo que es una diosa, también me presenté.

-Bueno, Un gusto Iris, mi nombre es Kion, solo Kion, y el por qué usted está aquí es por qué ¿mori verdad?- Creo que sería muy obvio decirlo.

A lo que sea, Iris asintió con una sonrisa un tanto triste, imagino que por como morí, ahora solo tengo que esperar a que aqua me reviva.
Aunque está tardando mucho, ¿Por qué sera?, Bueno, tendré que entretenerme mientras tanto.

Iris me observa, viendo el como estaba despreocupado, entonces Pregunto.

-Am, kion-kun puedo preguntar el ¿por qué estás despreocupado?- Iris pregunto mientras arqueaba una ceja.

-Oh! Bueno se que aqua me revivirá en cualquier momento, solo no se por que tarda tanto XD- Dije mientras me rascaba la cabeza nervioso.

Iris solo se quedó callada por un momento.

-Entonces continuaré con el ritual- Dijo mientras se sentaba en su trono.

Me confundí, según yo le había propuesto a Kazuma el tener que cambiar de mundo o ir al cielo. . . O algo parecido, ¿entonces será lo mismo para mí? Voltie a verla y está sonreí amable mente.
No te engañes, es una niña pequeña aún.

-Puedes explicarme eso del ritual- Hablé para que me explicará un poco más de lo que entendía.

-Pues, sería lo obvio, tendrás dos opciones a elegir, uno será en enviarte a otro mundo y la otra será llevarte Al cielo- Explicaba mientras de la nada aparecía una mesa en dónde encima había dos tazas de te, acepte gustoso.

-Oh, así de fácil-

-Asi de facil-

Después todo quedó en silencio, seguro piensa que estoy pensando en pensar que me iré a otro lugar o algo parecido, pero yo en realidad pienso otra cosa así que si pensamiento está equivocado y ahora voy a dejar de usar la palabra pensar por qué me molesta pensar tanto en es palabra, Mierda!.

Iris al ver cómo me agarra el pelo se preocupo un poco, solo le sonreí para que se tranquilizara.

-Bueno, lamento decirte que me voy a quedar con las chicas-

-Y kazuma-

-¿Kazuma? Ah si, el tambien.- Por un momento me olvidé de el.

Derrepente se escucha la voz chillona de aqua, haciendo que sintiera un gran alivio.

-Oi Aqua! ¿Por qué tardaste tanto?- pregunté mientras hacía una sonrisa, pero al no escuchar respuesta me preocupe.

-¿Aqua?- Pregunté de nuevo, pero no recibí respuesta.

Entonces iris me habló.

-Entonces será una despedida- Se levantó y se acercó con una mano levantada.

-Supongo que si, espero verte pronto- En vez de apretarle la mano la abracé, solo por capricho, ella rió.

-Yo no espero volver a verte aqui- Rei también por eso, entonces me despedí de ella.

Pov. Omnisciente.

[Minutos después.]
Monte nevado.

Kion abría sus ojos pesadamente, mientras lo hacía las caras de sus compañeros se llenaron de alivio, Kion una vez acostumbrado ala luz, miro a sus compañeros y sonrió, ellos empezaron a abrazarlo, Kion rió por eso, pero noto que faltaba alguien, miro hacia donde estaba Aqua, esta estaba con la mirada baja, Kion se sintió raro verla así.
Cuando Kazuma, megumin y darkness dejaron de abrazarlo también miraron a aqua.

Dentro De KoNosuba!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora