Capítulo 6.

867 77 5
                                    

Capitulo 6: Kion entra en acción! Aqua, la diosa!

Pov's Normal.

[Un día después.]
Casa de Kion. Su cuarto.

Podemos ver como Kion abría sus ojos peresosamente, los rayos del sol que caían desde su ventana a su rostro lo habia hecho desperté de sus sueño. El no tenia ganas de hacer nada, cerro los ojos de nuevo, y se durmió. Pero enseguida desperto al oler algo quemado, se levanto de la cama y de un flash se fue a la cocina. Allí estaban aqua, Megumin, Darkness y Kazuma, este ultimo intentando apagar el fuego que habia salido del horno. Las chicas estaba sentadas viendo lo con una gota, Kion suspiro, la rutina de siempre. Ayudo a kazuma a cocinar, se puso su delantal y mando a kazuma a sentarse, tiempo después Kion volvió a la mesa con platos llenos de comida espectaculares, de todo tipo. Los chic@s no esperaron y empezaron a comer desenfrenada mente, Kion solo comia a su ritmo. Al terminar todos se fueron gremio, menos Kion que se quedo en su casa lavando los trastes y haceandoun poco la casa, desde antes no podía dormir bien, se le estaban haciendo ojeras en sus ojos. Por suerte sabía como maquillarse, no pregunten. Al terminar de hacer todo el haceo a la casa, fue a su cuarto a dormirse de nuevo, bueno, al menos lo intento, ya que no podía. Entonces solo miro al techo y empezó a pensar sobre todo lo que le ocurrió. Todo cambio cuando el murió y recargo aquí, el pensaba que habia una baja posibilidad de estar en un mundo de fantasía pero, pero por suerte le toco, ademas junto a su waifu! Sin duda el pasado el no se lo creería. De tanto pensar Kion se quedo dormido.

[Momentos después de que Kion se durmiera]
Gremio de Aventureros.

Podemos ver a l@s cuatro chic@s sentados, Kazuma parecía aburrido, Darkness, bueno ella estaba en lo suyo, y Megumin al igual que Kazuma estaba aburrido.

-Oi! Kazuma! Que tal si hacemos una misión! Ya estoy harta de que mi jefe me grite por que hayga croquetas de mas- Dijo Aqua mientras se paraba de donde estaba sentada. Apunto a la tabla de misiónes. Las chicas y Kazuma la miraron. Este ultimo suspiro.

-Esta bien, te doy la razón, ve a elegir una misión- Dijo Kazuma con un tono despreocupado, aqua con una sonrisa grande se fue corriendo a la tabla de misión. Megumin miro a kazuma y dijo.

-¿Estas seguro de dejarla ir? Anque no este kion, ¿estas seguro que no tomara una de alto rango?- Pregunto Megumin viendo como aqua veia las misiones.

-A mi no me importaría!- Diría Darkness con un leve sonrojo, Kazuma la miro con una gota de sudor.

Aqua miraba cuidadosamente las hojas de misiones, hasta que vio una y la agarro, asintió alegre, ya iba a ir a reclamarla cuando kazuma llega y se la arrebata. Esta intenta quitárselo pero Kazuma se la impide poniendo su brazo enfrente.

-Veamos- Kazuma al leer lo que ponía en el papel abrió los ojos como platos.-¿Acaso estas demente? No vas a poder ni siquiera una parte de esto, de hecho nunca podrías!- Hablo Kazuma exaltado por lo que queria que hiciera la mision. Aqua con lagrimas dejo de luchar y se volteo al tablón, allí cambio su cara a una alegre.

-Kazuma mira!-

-¿Que?-

-Se solicita un@ arcipreste que pueda purificar un lago, desde hace unos dias unos caimanes se habían mudado allí haciendo que lo contaminaran, la paga es de 300.000 eris!- Hablo aqua mostrándole la hoja en donde decia eso, kazuma al leerlo. Miro a Aqua con incredulidad.

-¿Y como cuanto te tomaría purificarlo?- Pregunto Kazuma a Aqua, esta pensó un momento.

-Medio día!-

Dentro De KoNosuba!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora