Capítulo 12: Dragones.Habían pasado unas semanas desde que nuestro aventurero había visitado el bosque de grandall y había visto ese huevo negro con detalles dorados.
El sabía que aún tenía que hacer una cita consu novia aqua, y aunque su relación va bien aún sin la cita, no dejaba de pensar en el huevo, había reunido tanto dinero después de aquello.
-¡Kion!-
Diría megumin para aplaudirle en la cara, kion dió un pequeño salto y pestañeo un par de veces, luego se dió cuenta de dónde estaban, el gremio de aventureros, habían venido para celebrar que ya llevan casi un año juntos.
Kion suspiro calmadoce un poco y dejando de lado el huevo, aunque sea un poco, está con sus amigos y este día es especial para ellos, no quiere arruinarlo.
- Jajajaja, perdón perdón, solo pensaba que íbamos a hacer hoy-
Rio kion para no hacer sospechas, mintió también de lo que pensaba, los chicos se miraron los unos a los otros para posteriormente mirar a kion, entrecerraron los ojos.
Aqua veía preocupado a kion, claro como su novia tendría que estarlo, no era la primera vez que el se ponía de esa manera, tan absorto en sus pensamientos que dejaba de lado lo que estaba haciendo.Le tocó el hombro a kion, y este al ver su mirada solo suspiro más, y hizo una cara sonriente, aqua le agarro el brazo de él y lo abrazó.
Kion sonrió con ternura, agradecía a kamisama por darle a su hija como novia.-Bueno, primero que todo, después de varios meses de estar juntos, me he dado cuenta de algo, gracias a ustedes he conocido lo que es la amistad, la hermandad y sobre todo el amor..-
Miro hacía aqua después de decir lo último.
-Y es gracias a todos nosotros que hemos sobrevivido en estos tiempos, a kazuma por alegrarnos el día, por darkness al oírla gemir por su masoquismo, a megumin por sus explosiones y a mi querida aqua por alegrarme los días, ¡doy un brindis!-
Dijo kion levantando su vaso de cerveza, los demás le siguieron el paso y sonrieron entre ellos, ahora nada malo podía pasar.
O eso quería el.
[Momentos después]
Pov Kion.
-Ah, Ugh, Que miergdwaaa-
Dije para después vomitar en el suelo en dónde estaba, después de soltar todo y toser un poco, me limpie y me pare, cuando ví todo bien, la ciudad de Axel estaba en caos, todo estaba ardiendo, gritos se escuchaban por doquiera, sangre derramada, gente calcinada en el suelo, el gremio destruido, era un holocausto casi.
Trague saliva y mire a los lados recordando que mis compañeros también estaban, no los encontré y me preocupe, voltie hacía atrás y lo que ví me dejó sorprendido, el gremio estaba destruido, literalmente no más quedaba el cimiento, todo fue quemado.Enseguida corrí hacia allá para ver si mis amigos o alguien que estaba allí neseciten mi ayuda, al llegar a lo que era la entrada pude ver varios cuerpos, olía horrible, lastimosamente no estaban mis compañeros, ya los hubiera reconocido por su Ki.
El problema es ese, no puedo sentir su Ki y eso me preocupa demasiado.
Camine por las calles llenas de caos, y gritaba sin parar los nombres de mis amigos, para ver si me escuchaban y me contestaran.
Cuando enfrente mío ví como una persona trasladaba una pared de una casa a la de atrás de esta, me apresure para ayudarlo aunque grata fue mi sorpresa al ver que era el héroe aquel, Kyouya! Ese es su nombre, fui con el para levantarlo y para que se apoye en mi, agarra un vaso de agua y se lo Heche en la cara haciendo que reaccionara, vio que lo estaba agarrando y hizo cara de sorpresa.-¿Kion? Que alivio pensé que te había matado-
¿Muerto yo? Ya quisieras.
-Cuentame heroe, ¿Que es lo que pasa? ¿Por qué está todo en caos?-
Kyouya me miró preocupado y luego miro por dónde salió disparado con tra la pared, regreso a mi y suspiro.
-Todo iba bien, la ciudad estaba pacífica, cuando Derrepente todo se inundó de fuego, eso sucedió en el gremio, ¡nos atacó un lagarto gigante!-
¿Lagarto gigante? ¿Se refiere a un dragón? Lo veo muy posible.
-Kyouya, Con lagarto te refieres a ¿Un dragón?-
El asintio, y yo suspiré enfadado, justo este día iba a olvidar el tema de los huevos de dragón y justo aparece uno, yo solo quería pasar tiempo con mi amada aqua, ¿Ya ni eso puedo? Bueno no importa, si hay un dragón entonces hay peligro inundante.
-Kyouya hazme un favor y evacua a toda la gente de aquí junto a otros aventureros, ya hiciste suficiente por hoy, me toca a mi-
Le dije mientras le dejaba pararse solo, el asintio y se fue de allí a paso lento, yo mientras pasaba por el hueco en dónde salió el heroe, escuchaba quejidos y gritos, pero además de eso escuchaba el sonido del fuego ardiendo.
Al llegar abrí mi boca a más no poder, ¡esa mierda no es un dragón! Ctm es casi el tamaño de una torre gemela, dios santo tan solo verlo hace que me arrodille ante el y pedir perdón por existir, impone todo tipo de cosas, ví hacia abajo y allí estaba unos aventureros y mis compañeros, les grite llamando su atención, voltearon a verme con una sonrisa.
Llegué junto a ellos y hable.-Contexto-
-El dragón aquí presente esta enojado o eso parece, no deja de atacar y es muy fuerte, incluso diría más que dullahan-
Kazuma dijo para luego esquivar el fuego que lanzo de su hocico del dragón, igual lo hice y me quedé pensando, ¿El huevo tendrá algo que ver? Si es así que bueno que lo deje alli, ignorando eso tengo que parar a ese dragón o destruirá toda la ciudad y eso no lo permitiré.
Saque mi espada de la funda, y salte hacía la cabeza del dragón directamente, el dragón me lanzo fuego, le grite a aqua, está asintio y de su bastón apareció un circulo de agua con la cual saco un chorro potente de agua al fuego, luchando entre si para ver quién ganaba, mientras yo había llegado en el hocico del dragón y me fui a tras de su cabeza al cuello, con mi espada trate de cortarlo pero solo salieron chispas mientras mi espada rebotaba, me sorprende que no pueda perforarlo, mi espada quizás no sea lo suficientemente fuerte para atravesarlo pero yo tengo una fuerza grande que con la espada más pequeña incluso mataría a cientos de globins.(Ahora que lo veo kion es egocéntrico xd.)
- Kion! No puedo resistir mucho...! -
Al mirar a aqua que estaba sudando a mares con los brazos temblando, entonces decidí hacer otra cosa.
Corrí por su espalda hasta llegar a su cabeza, y ya estando allí me barri hasta su osico, captando la atención de este.
- ¿Tu eres el hacedor del huevo en el bosque de grandall? -
Puede que no funcione pero vale la pena intentarlo, y de un chas el dragón dejo de lanzar fuego de su hocico, dejando cansada a una aqua mirandonos, el dragón fijo si mirada en mi, y yo en el, alch me pone nervioso, todo quedó en un silencio selpucral.
Y entonces.
- Tu Humano, ¿Sabes que le pasó a mi huevo? -
Al momento de hablar, me sentí tan insignificante, dios su voz grave y distorsionada era tan grande que me atrevería a decir que se escucharía hasta en otro reino, trague saliva antes de hablar.
- Yo... -
¿He vuelto? Si se podría decir.
Alch merezco sus bardeos. 😔👌
Pero bueno, ya no esperen actualizaciones seguidos, ahora será cada meses XD, bueno que esperaban de un pendejo y pendejo como yo.
Anyways, ahora veré qué puedo hacer en el próximo episodio, quizás hable sobre el huevo, o haga sexo de dragones. (?)
Bueno un gusto verlos de nuevo? XD
ESTÁS LEYENDO
Dentro De KoNosuba!
RandomVamos! una historia en donde cuenta la vida de un chico en su anime favorito. Konosuba! ¿Quieren saber más? adentrence a esta historia. #1 de la etiqueta Darkness