Capítulo 9.0

604 55 12
                                    

Capítulo 9: Kazuma.

Pov's Normal.

[Semanas después.]
Casa de Kion.

Ya había pasado días desde lo sucedido en la misión del bosque, tras haber derrotado al orco junto con Megumin recibieron una recompensa tras ello algo que hicieron felices a los dos.

El invierno había llegado a las puertas de Axel's, el clima en ese año era de un frío intenso que si no estabas bien abrigado se te congelaba hasta los huesos, o pestañas en caso de Kazuma.

Kion junto a los demás se encontraban en el gremio, como todos los días, esta vez hablaban sobre cosas sin importancia, una que otra broma y unos sonrojos por parte de Aqua y Kion.

Darkness una que otra vez miraba a Kion y aqua, los dos convivían felizmente, al normal entre ellos, a darkness no le gustaba la cercanía que le estaba dando aqua a Kion, la irritaba un poco.

Cómo era su amiga no lo demostraba, es más en veces se cacheteaba por tales pensamientos, ella sabía que sintió algo por Kion, la primera vez que lo vio era como si el tiempo se hubiera detenido, dejando solo a Kion y a ella solos.

Su sonrojo fue fuerte al pensar en Kion, reía cortada mente mientras sonreía, los muchachos la miraron con una gota de sudor, por parte de Kion estornudo, aqua preocupada se acercó a Kion y le pregunto que si estaba bien, al verla tan cerca de el Kion se sonrojo y asintió mirando otro lado.

Aqua al ver también lo cerca que se encontraba se sonrojo igual y se siente derecha volteando hacia otro lado, Kazuma no entendía a la pareja.

Por el otro lado, Kazuma y Megumin habían mejorado su relación, ahora a los dos se les veía más a menudo juntos, caminando por las calles de Axel o haciendo misiones juntos.

Kion se sentía feliz por los dos, sabía que algún día terminarían juntos, el adoraba el Kazuma por Megumin, apoyaba la pareja, y después de lo que vio en la película de Konosuba Leyenda Carmesi(Si era así no xde?)
No tenía duda que iban a terminar juntos.

Megumin al sentir la mirada de Kion volteo a verlo y le saludo, Kion le devolvió el saludo con una sonrisa, sin duda era un día en la cual no iba a pasar nada malo.

¿O no?

[Horas después.]
Casa de Kion.

Después de haber estado en el gremio y beber una que otras copas, en el cuál aqua se pasó de la cuenta, y darkness también había bebido sorprendiendo a los chicos, por desgracia se tuvieron que ir de alli por el escándalo que estaban haciendo las chicas.

Ya en la casa pusieron a aqua y darkness en su cama para que descansarán, se habían pasado de copas.

Megumin y Kazuma dijieron que iban a salir por allí o a comprar equipaje, alguna cosa parecida, Kion asintió y se fue al sillón a descansar.

Ya era al habitual en el llegar a su sillón y cerrar los ojos, pensar en su vida de ahora y lo que podría hacer en un futuro, sus pensamientos fueron interrumpidos por unos paso que se acercaban a el, haciendo abrir los ojos.

Volteo para ver quién era, la causante era Darkness que se encontraba vestida más casual, una camisa negra con unas mallas de igual color, haciendo relucir su esbelto cuerpo, Kion se sonrojo un poco, se acercó a Kion amenazante.

Dentro De KoNosuba!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora