Capítulo 5: Dullahan.
Pov's Normal.
[Semanas siguientes.]
Gremio de aventureros.-Listo- Decía un Kazuma mientras su tarjeta se iluminaba y desapareció de un destello. Despues alzó su mano y dijo.-¡Crear: Agua!- De la mano de este salio una corriente de agua, esta se dirigió al vaso que estaba en la mesa. Con el agua se había llenado completamente. Kazuma sonrio victorioso y se bebió el agua.-Es un hechizo tonto, pero se que me servira, poco a poco voy pareciendome un aventurero de verdad- Dijo mientras miraba su mano con determinación en sus ojos verdes.
-¡Kazuma!- Grito Darkness a lo lejos, esta se acercaba a kazuma con un rostro feliz, Kazuma se sentó en la mesa de donde estaba el vaso.
-Con el dinero de la colección de repollos repare mi armadura, y ahora se ve muy brillante!- Decía Darkness mientra smodelaba su armadura a Kazuma.
-Pareces de esas riquillas que presumen de todo lo que le compran- Alago Kazuma haciendo que Darkness lo mi era con mala cara.
-Aveces alguien Como yo merece halagos adecuados Kazuma- Kazuma suspiro irritado, habia ignorado el comentario de Darkness. A lo lejos podemos ver a Aqua discutiendo con Dayana.
-¿Como dices? ¿¡Cuantos repollos te crees que recogí, eh!?- Gritaba aqua mientras reclamaba su dinero. Luna respondió nerviosamente.
-Bueno. . . es que la mayoría era lechuga- Miraron en una esquina para ver el montón de lechugas que había amontonados.
-¿Por que habia lechugas?- Lloraba aqua mientras agitaba a Luna, se le movían sus tributos.
-Las lechugas se venden por un buen de dinero- Diria Darkness para ver como Aqua hacia su berrinche.
-Si- Diría Kazuma decadente al ver a Aqua.
Aqua dejo su berrinche de lado y miro hacia Kazuma, este se encogio. Aqua con una sonrisa se dirigió hacia este, Kazuma desvío la vista.
-¡Kazuma! ¿Cuanto ganaste tu?- Preguntaba Aqua que mantenia la esperanza en el.
-1 millón de eris- Cuando Kazuma dijo la cantidad que habia ganado, las tres chicas se le abrieron los ojos sorprendidas.
-Esos repolloss me hicieron ganar experiencia, seria por mi alta suerte- Pensó Kazuma.
-Kazuma sama~ la verdad es que estoy en una temporada difícil ¿sabes?. . .- Decía aqua mientras se acercaba peligrosamente a Kazuma. Este suspiro de nuevo irritado.
-¿Y eso a mi que me importa?- Diría Kazuma sin molestarse en mirarla, haciendo que se le salieran lagrimas a Aqua.
-Aow! Andale! Aposté todo mi dinero pensando que me iban a pagar bien pero hubo un problema, ahora le debo 100,000 eris a los tipos de allá!- Aqua apunto a dos tipos que estaban de guardias, uno músculos y otro mas flaco, estos sonrieron malvada mente? .
-A mi me vale! Tu fuiste la que nos dijo que nos quedaríamos con nuestras ganancias!- Gritó Kazuma irritado, tratando de soltarse del agarre de aqua. Cosa que consiguió.
-Si no me das dinero le diré a Kion que me espiabas mientras me bañanba!- Kazuma se sonrojo y le tapo la boca, lo estaba chantajeando! Si Kion escuxhara eso, sin duda se enojaria, al pensarlo su piel temblaba. Cuando Kazuma iba a aceptar su chantaje, sintió una mirada su que lo perforaba todo de el, Kazuma con miedo volteo. Era kion! Este emanaba una manta oscura, y miraba a Kazuma sombriamente.
ESTÁS LEYENDO
Dentro De KoNosuba!
RandomVamos! una historia en donde cuenta la vida de un chico en su anime favorito. Konosuba! ¿Quieren saber más? adentrence a esta historia. #1 de la etiqueta Darkness