Capitulo 3: Darknes! Y el robo de Kazuma!
Pov's normal.
[A la mañana siguiente?]
Afuera del gremio.-Y eso prácticamente paso- Decia Kazuma a Kion que escuchaba atentamente. Cuando kazuma termino. Asintio en comprension.
-Solo dejame conocerla y voy a tratar con ella- Dijo en respuesta Kion. Kazuma asintio aliviado. Abrieron las puertas del gremio.
Dentro gremio de aventureros.
Se podia ver como todos celebraban felices! Kion y Kazuma se vieron, despues miraron arriba. Notaron a Aqua con dos abanicos de color morado de ellos salia agua. La vieron con una gota de sudor al estilo anime. Kion tío después. Era típico de Aqua.
-Oí! Kazuma! Kion! ¿Que les parece mi nueva habilidad?-
-¿Es la habilidad de cachondeo no diosecilla?- Pensó Kazuma con desdén.
-Usa la para cosas mejores Aqua!- Grito Kion para que lo escuchara. Aqua se le borro la sonrisa.
-Aow, ¿Una mas si?- Reprocho Aqua. Kion río. Y asintió a lo dicho por Aqua. Esta sonrio con un leve sonrojo y siguió con sus trucos. Kazuma se sorprendió. Aqua le hizo caso a Kion. Eso no se ve. Incluso ayer! Cuando Aqua estaba peleando con el. Kion se canso y le dijo que fuera a dormir, y le hizo caso! Con reproche pero lo hizo! Hasta le sorprendio al mismo Kion.
-KonoSuba!
Se podia ver a Los 4 sentados en la barra. Megumin y Kion estaban comiendo. Mientras que Aqua estaba tomando su cerveza. Kazuma miraba su tarjeta de aventurero.
-Así que podemos aprender habilidades com los puntos que acumulando ¿no?- Decia Kazuma. -Tendré cuidado de no aprender habilidades raras- Decia mientras miraba a Kion. Este hablaba animadamente con Aqua. Cada rato se sonrojaba cada vez que se acercaba Aqua.
-Oh! Eso es fácil! Primero tiene que haber alguien que te enseñe la habilidad, despues aparece la habilidad en tu tarjeta- Decía Mientras seguia comiendo de su plato. Aqua escuchaba solamente.
-Así que puedo aprender habilidades de cualquiera si tan solo lo veo- Hablo Kazuma mientras entrecerraba los ojos. Kion asintio.
-Te estaba buscando- Hablo una voz femenina. Todos voltearon a ver quien era. Era Darknes. La que le habia hablado Kazuma a Kion. Atrás de ella habia otra chica. De pelo grisáceo con ojos de color morado. Se sento en medio de Kion y Kazuma.
ESTÁS LEYENDO
Dentro De KoNosuba!
DiversosVamos! una historia en donde cuenta la vida de un chico en su anime favorito. Konosuba! ¿Quieren saber más? adentrence a esta historia. #1 de la etiqueta Darkness