Capitulo 7: Lucha contra Dullahan.
Pov's Kion.
En el anterior capitulo estabamos descansando despues de todo lo que habia pasado el dia anterior, pero ese kyouya si que es persistente! Vino y me pidió la revancha, claro yo no lo acepte y lo rechace. Después de que el se fuera hubo una llamada de emergencias en donde nosostros estábamos involucrados. Grata fue la sorpresa cuando vimos que el problema era Dullahan! Ya visto el resumen, continuamos con la línea normal.
[Tiempo actual.]
Afuera de las puertas principales de Axel's.Dullahan tenia una expresion enojada, y su ojo rojo brillaba intensamente, los chicos lo miraban impactados de que estuviese allí, exceptuandome. Yo sabia que iba a regresar.
-¡Sois unos malditos! Ni siquiera se indignaron a ir a mi castillo!- Dexia Dullahan con rabia en su voz, esa rabia iba dirigida a nosotros.
-¿¡Pero por que!? Ya no estamos lanzando explosiones a tu castillo!- Grito Kazuma apuntandole, Dullahan contestó furioso.
-¿¡Que no!? Si ahora viene con mas poder! Es algo inaudito!- Respondió Dullahan, cuando dijo eso todos miramos a megumin de nuevo, esta volteo su mirada también tratando de inculpar a otra. Kazuma la agarro de los cachetes y se los jalaba regañandola.
-Lo siento! Despues de eso me puse a hacerlo en explanada pero. . . No era lo mismo! Me gustaba mas explotar castillo. . . Duros y enormes- Dijo Megumin excusandoce, mientras se le hqcia un sonrojo notable. Una vez mas kazuma la regaño.
-Eso no es todo! Sois unos mal compañeros, no s emolestaron al menos venir por su compañera muerta!- Hablaba Dullahan.-Esa paladín/cruzado arriesgo su vida para protegerlos, y ustedes ni. . . vienen a. . . Honrar su. . . Muerte- Dejó de hablar despues de que se abriera paso la multitud y se dejara ver a mi compañero de equipo. Esta tenia un sonrojo por escuchar las palabras de Dullahan, saludo como si nada.
-Pobre! No sabe que le quitamos la maldición cuando el se había ido! Siento pena por el Kuakakakakaka!- Reía Aqua con un tono divertido, Dullahan se quedo estatico.
-¿Como quitaron la maldicion?- Se preguntaba en su interior, el pensaba que era una ciudad de bocadillos cualquiera, pero al parecer se equivoco.
-¡Como sea! Si quiero puedo derrumbar esta ciudad si se me da la gana!-
-Purificacion de muertos!- Grito aqua mientras que con sus manos apuntaba hacia donde estaba dullahan, este no pudo hacer nada haciendo que gritara, lo único que pudo hacer es desaparecer su caballo.
-Oi Kion! Mi magia no hace efecto contra el! ¿Que hacemos?- Cuando me pregunto eso, no iba a contestar, estaba un poco cansado por lo de ayer, y me dolia la cabeza un poco, pero no podia quedarme con brazos cruzados. Sonreí y saque mi espada.
-Vamos a luchar contra el!- Enseguida de eso me puse en pose de pelea, los chicos se pusieron a mi lado, Dullahan al verme entre cerro sus ojos. El sabia que era un peligro menor, pero lo suficiente para llamar su atención.
-Así que, van a luchar contra mi! Fascinante! Demuestrenme que tienen!- Hablo Dullahan entusiasmado, derrepente todo el odio de las explociones se le habia quitado. Sonreí nervioso, no sabia cual fuerte era, pero se que le causare problemas, ademas tenemos a Mitsurugi.
-Kazuma y Darkness conmigo! Megumin y aqua atrás, apoyemos con magia a distancia!- Dije mientras corriamos hacia el para atacarlo directamente, Dullahan solo se quedo estatico.
ESTÁS LEYENDO
Dentro De KoNosuba!
RandomVamos! una historia en donde cuenta la vida de un chico en su anime favorito. Konosuba! ¿Quieren saber más? adentrence a esta historia. #1 de la etiqueta Darkness