Con cariño

3K 238 17
                                    

*Aclaración: El capítulo es un poco largo, pero considerando que es el primer smut/lemon no creo que les afecte. Aquí narra Derek y en el próximo capítulo será en perspectiva de Stiles. Disfruten. 7v7 


POV. DEREK

Definitivamente era un pervertido enfermo.

Y honestamente culpaba a mi familia, por la facilidad con la que podía relacionar objetos comunes con situaciones explícitamente sexuales.

Era el tercer día seguido que compartiría cama con Stiles. Aún no lo regresaba a su casa y no lo haría hasta que lo tuviera por completo, por fortuna él parecía estar consciente de ello, pues no se mostró con intenciones de huir en los momentos que nos pusimos melosos.

Todavía no habíamos profundizado en nuestros encuentros íntimos, aunque darnos atención manual era un paso gigantesco, si considerábamos que apenas íbamos en la segunda semana de conocernos. Pero tener libre acceso a su cuerpo y tocarlo de la forma en que me lo permitía, me estaba poniendo más enfermo.

Es lo que había descubierto mientras sacaba de mi caja de herramientas el Black & Decker, con el cual iba a taladrar...

Exacto. Taladrar es lo que quería hacer con Stiles.

Pero en ese momento tenía que trabajar y además el bonito castaño estaba en clase. Debía concentrarme en hacer el proyecto o ya podría verme con otro día de retraso para entregar al cliente.

— Señor Hale, ¿Qué tan profundo lo quiere perforar? —hasta la medula, pensé.

Suerte que mis pensamientos sucios sólo eran escuchados por mí. Volteé a ver a uno de mis ayudantes, que tenía la interrogante en su rostro y rápidamente di solución a lo que requería, de la misma forma que hice con mis otros trabajadores, durante las siguientes seis horas. Forzando a mi mente pervertida, intenté enfocarme en mi labor, aunque fue una tarea realmente difícil.

Puedo jurar que en todo ese tiempo mi mente sólo pudo relacionar a Stiles con objetos de entrada, ensamble, receptores y demás artículos que sirven para contener. Así que, molesto con mi mente perturbada, intenté distraerme, pero vaya distracción que elegí. Mensajearme con el motivo de mis pensamientos perversos.

Derek: Mi querido Stiles, he descubierto que te veo como un objeto sexual, específicamente para ser perforado -4:00pm.

Stiles- Mi hermoso Derek, yo descubrí que he dejado de ver sanamente a las donas glaseadas de la cafetería, ¿Quieres que te compre una? 🙊-4:02pm

Derek- No es necesario, prefiero la que tú tienes -4:03pm

Stiles- 😠 Eres un enfermo vulgar -4:04pm

Derek- El mismo depravado con el que dormirás hoy también -4:06pm

Stiles- Te veo en el mismo lugar donde me dejaste hoy, en una hora -4:08pm

Y como imaginarán, mi gran idea de mensajear con él ya no me dejó tranquilo. Esperé inquieto a que pasaran los minutos para dar por terminada la jornada y así poder ir al encuentro con mi prisionero voluntario.

Al igual que en los días pasados, yo iría a recogerlo a su universidad, con tal de seguir trabajando en lo nuestro. No tenía ganas de dormir sin él, lo quería conmigo y también quería desquitar mis ganas de los días que me estuve conteniendo para no irme sobre él a lo bestia. Pero eso había acabado, era tiempo de hacerle honor a mi apellido.

Después de finalizar algunos detalles del trabajo, me dispuse a tomar camino. Al ser una población pequeña, me tomó 20 minutos llegar al campus, el cual estaba a las afueras de la ciudad, abarcando una gran extensión, que obligaba a los estudiantes a moverse en bicicleta de un punto a otro. Al llegar a su facultad, me estacioné y bajé para esperarlo, recargándome a un lado de mi auto.

Cariño Mío (STEREK, PIAM)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora