En familia II

1.2K 97 7
                                    

Hola chic@s, les dejo el siguiente capítulo. Un poco largo, pero confío en que no tendrán queja. Muchas gracias por seguir leyendo mi fic. 😊 Espero les guste. 

-------------------------------------------------------------

POV. STILES 

Lo correcto era darle toda la atención que demandaba en ese instante.

Mi consciencia me dijo que no debía permitir que asumiera su satisfacción por él mismo, para eso me tenía a mí. Sonreí travieso y avancé decidido hacía el hermoso caballero que se encontraba perdido en el mundo de los sueños, específicamente, de los sueños húmedos. Y yo deseaba hacer realidad ese sueño por el que se veía bastante sofocado.

Me había despertado de mal humor por culpa de mi necesidad de orinar. Cerca de las siete de la mañana no tuve más opción que levantarme, pero mi molestia se esfumó en cuanto salí del baño y puse atención en Derek, quien claramente estaba teniendo un sueño emocionante.

El temblor de sus parpados cerrados me indicó que se encontraba en la fase rem de su sueño, profundamente dormido estaba teniendo reacciones que me incitaban a lanzarme encima de él para darle el trato que merecía. Pero mi proceder debía ser tranquilo para no espantar a Derek y que su descomunal erección no se deprimiera.

Rápidamente regresé al baño para refrescar mi boca y echarme agua fría en la cara. No tardé más de diez segundos en salir, Derek aún mantenía la excitación en su cuerpo y yo, como era de esperarse, también comencé a reaccionar, pero me interesaba darle prioridad a él.

Avancé con cuidado, logrando llegar hasta su lado de la cama sin hacer ningún ruido que me delatara, al mismo tiempo analicé cómo moverme para no despertarlo. Primero me quité la camiseta y el pantalón de mi pijama, luego procedí a deslizar la sábana que sólo cubría sus piernas y estando ahí de pie junto a la cama me emocioné al ver su perfecto cuerpo semidesnudo, no dejaba de sentirme afortunado por estar con esa belleza de hombre.

Saboreándome los labios, me incliné un poco para acercar mi cara a su entrepierna. No tenía ni que esforzarme por quitarle el bóxer, la cabeza de su pene se asomaba alegremente por el borde, exigiendo mi atención. Con una delicadeza magistral y con ayuda de su propia erección, logré bajar un poco el elástico, revelando así la mitad de su dura hombría y aunque faltaba liberar el resto, sabía que mientras fuera degustándolo, descendería la tela que lo cubría.

Dediqué un par de besos húmedos a su glande, antes de deslizar mi lengua por todo lo largo de su miembro, desde la base, que aún seguía refugiada en el bóxer, hasta llegar a la porción de piel expuesta. Derek dio un espasmo, pero continuó durmiendo, aunque sospechaba que con un par de lengüetazos se despertaría, por eso, en vez de lamerlo decidí acapararlo con mi boca, succionando fuerte y ensalivando todo su exquisito grosor. Me fue inevitable jadear excitado al sentir su carne dando contra mi garganta y su líquido pre seminal dando sabor a mis papilas.

Sonreí gustoso al sentirlo dar otro espasmo de placer, al tiempo que emitió un jadeo ronco, lo que me indicó que el dueño de ese gran falo estaba despertando, así que volví a succionarlo y entonces sentí que un par de manos empuñaron mechones de mi cabello.

Elevé mi cara para ver su expresión, que con ojos somnolientos me observó encantado y luego volvió a recostar su cabeza, mantenido su boca abierta por estar jadeando pesado. Jaloneó fuerte mi cabello para hacerme continuar y así lo hice; subiéndome a la cama y tomando lugar entre sus piernas, terminé de liberar lo que faltaba de su longitud, al tiempo que abrí mi boca lo más que pude para engullirlo hasta ahogarme y lagrimear por falta de oxígeno.

Cariño Mío (STEREK, PIAM)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora