Después un par de semanas, aquí les traigo un nuevo capítulo, es algo largo, pero como dije, es más practico para mi de esta forma y creó que es mejor.
Quiero agradecer a todos los que siguen leyendo, a los que dedican unos segundos para dejar comentarios y también a los que generosamente me regalan una estrellita.
Nos leemos abajo =)
-------------------------------
POV. STILES
Al principio pensé que era un error.
Pero conforme pasaron los días entendí que había muchas cosas que no conocía de Derek.
Y no era para menos, en el tiempo que estuve compartiendo techo con él, ni siquiera me había esforzado por fisgonear en su vida. Me había conformado con investigar sus antecedentes penales aquella vez que tuve esa extraña pesadilla/sueño húmedo. Pero si lo pensaba bien, esa curiosidad que me caracteriza no había salido a flote durante los días que estuve en su casa.
Había estado tan entretenido con esa perfección de hombre, que no me detuve a sospechar de él, como suelo hacer con cada persona que llega a mi vida. Por alguna razón, a él le concedí el privilegio de tener mi confianza desde el día en que fue a buscarme al trabajo. Pero poco a poco fui uniendo piezas que me hicieron entender esas señales que Derek me había dado de forma inconsciente, y que yo, por estar encandilado, no detecté como se esperaría en alguien con mi capacidad mental.
Si hubiera actuado como suelo hacerlo, no me habría sorprendido todo lo que fue aconteciendo en los días que no lo tuve cerca para resolver las dudas que me surgieron respecto a él.
_
Por fin podía relajarme, después de un día ajetreado, lo primero que hice al llegar a mi apartamento fue bañarme, eliminando los rastros de la esencia masculina de Derek que habían adornado mis piernas y mi trasero durante todo el día. En otro momento hubiera logrado una erección en honor a él, pero después de una semana tan demandante no tenía nada que descargar. Así que mi rutina se limitó a refrescarme para después hacerle compañía al cotilla de mi amigo.
Luego de platicarle sobre mi estadía en la mansión Hale y de las maravillas de Derek, Scott y yo terminamos vegetando delante del televisor, razón por la cual decidí que sería buena idea abrir los paquetes que habían enviado a mi nombre. Tenía especial interés en descubrir el contenido de aquel misterioso paquete, del desconocido remitente "C.H.".
No fue tan buena idea.
Tenía que ser obra de algún bromista, incluso pensé en una jugarreta de Scott.
De la caja apostillada de correos, había sacado otra caja más pequeña de color rosa metalizado y de textura suave, pero fue hasta que revelé el contenido importante cuando Scott se escandalizó.
— Hermano, antes de que señales, me defenderé diciendo que yo no tengo nada que ver en eso —dijo, señalando el artilugio que sostenía en mi mano.
Sentí ruborizarme y escuché a mi amigo reírse.
Ante nuestros ojos, entre mis manos tenía un consolador de aspecto realista, de 25 centímetros y de un grosor tan intimidante como el de... Derek. Fruncir el ceño. Confundido, me pasme por unos segundos, intentando pensar fríamente.
¿Qué demonios?, ¿Quién era C.H.?, ¿Por qué me había enviado algo tan contundente?, ¿Cómo sabía mi dirección?, ¿Qué significaba ese "regalo"?, ¿Por qué rayos se parecía tanto al miembro de Derek?
Estaba enloqueciendo.
Mientras más lo veía, más parecía como si hubieran recreado el tamaño y aspecto de su hombría. Creí que estaba perdiendo la razón, así que dejé el consolador sobre mis piernas para investigar más. Mientras Scott me mostraba divertido los accesorios que venían incluidos con esa cosa, yo me dediqué a leer la única nota que venía como referencia.
ESTÁS LEYENDO
Cariño Mío (STEREK, PIAM)
FanficA Stiles lo dejan plantado. A Derek lo dejan plantado. Y es lo mejor que les pudo ocurrir a ese par de pervertidos. + Contenido homosexual. + Lenguaje explícito. + Capítulos medianos. + Dirty talk. + Contenido para mayores de edad. Parejas en la...