┏─━─━─━❝ 👑 ❞ ━─━─━─┓
B Ö L Ü M 6
𝔜𝔬𝔲'𝔯𝔢 𝔞 𝔨𝔦𝔩𝔩𝔢𝔯
┗─━─━─━ ❝ 👑 ❞ ━─━─━─┛—Solo prometeme que estarás bien— exige con una severa mirada.
—¿Te preocupas por mi?— pregunta con un tono burlón tratando de esconder su nerviosismo.
—Como lo hago por todos
—¿Cuando admitirás que me amas?— susurra
—¡Edmund! Promételo
—Está bien, prometo cuidarme ¿feliz?— la castaña sonríe y se acerca a èl para darle un pequeño beso en la mejilla
—Suerte
Antes que el azabache pueda replicar es tomado por el hipogrifo quien lo lleva hasta la parte superior del castillo.
—¿Qué fue eso?— pregunta Caspian en un susurro
—Solo cállate
Esperaban la señal del azabache y cuando por fin vieron una luz que se encendía y apagaba sonrieron.
Susan, Peter, Caspian , Trumpkin y Syra fueron sujetados por sus respectivos hipogrifos, quienes los llevaron con sigilo al castillo.
A la distancia Syra ve como un soldado amenaza a Edmund, tanto Susan como ella lograron darle al telmario a la par.
Se lanzan una mirada mutua con una sonrisa.
Cuando bajan del los hipogrifos atan sogas para bajar al despacho de profesor, los primeros en entrar fueron los principes quienes se sorprendieron al ver el estado de la gran biblioteca.
—¿Profesor?— murmura Caspian con temor.
—¿Crees que...?— niega rotundamente
—Tenemos que encontrarlo, Syra
La castaña toma los lentes del profesor , estaban hecho añicos.
—No tienen tiempo—comienza el rubio—Caspian, debes abrir la reja —recuerda
—Peter— llama Syra— sin él jamás hubiésemos escapado... no con vida y mucho menos ustedes estarían aquí. Por favor. —ruega
Peter quien intenta ceder por un momento busca la mirada de su hermana buscando una respuesta coherente.
—Tu y yo podemos con Miraz, Peter
—Aún así, prometo que llegaré a la reja a tiempo— Peter asiente y le dedica una última mirada a los hermanos antes de verlos salir.
Ambos adolescentes corrían hacía los calabozos, era evidente que su tío lo había encerrado ahí, sabía que era importante para ellos. No podía asesinarlo.