┏─━─━─━❝ 👑 ❞ ━─━─━─┓
B Ö L Ü M 8
𝔔𝔲𝔢𝔢𝔫 𝔖𝔶𝔯𝔞 𝔞𝔠𝔱𝔲𝔞𝔩𝔩𝔶
┗─━─━─━ ❝ 👑 ❞ ━─━─━─┛—Tazas y timbales ¿ese es el nuevo plan? ¿Mandar a una niña sola a lo más oscuro y profundo del bosque? ¡Sola! — Se exalta Trumpkin quien señala a Lucy. Admitía que la pequeña se había ganado su afecto.
Todos se encontraban escuchando el nuevo plan de Peter, quien había decidido finalmente apoyar las ideas se todos. Al igual que el enano muchos dudaban si era una buena idea, no querían arriegar a la pequeña.
—No tenemos otro alternativa— murmuró
—No dejaré que vaya sola— Susan apoya a su pequeña hermana.
—¿No han muerto suficientes en esta guerra?
—Nikabrik tambien era mi amigo pero perdió la fe pero yo no, al igual que la reina Lucy.
—Por Aslan— dice el pequeño ratón con su espada sobre el pecho.
—¡Por Aslan!— escuchan decir a un oso.
—Entonces iré con usted, su majestad— a Syra le pareció muy honorable por parte de Trumpkin querer acompañar a la pequeña reina.
—Te necesitan más aquí — Lucy le sonríe mientras una se sus majos sujeta el hombro de enano.
—Debemos buscar una forma de distraerlos hasta que las dos estén de vuelta— dice Peter mirando a sus hermanas.
—Hay una forma— comienza la castaña que se encontraba junto a su hermano—Nuestro ti... Miraz, quiero decir. Puede ser un homicida o un tirano pero como rey debe respetar y cumplir las leyes y tradiciones telmarias— explica hacía los presentes.
—Syra tiene razón, existe una forma de ganar tiempo— continua Caspian dándole la razón a su hermana— pero es un plan arriesgado y no c...
—Yo iré— murmura Syra con firmeza, conocía a su tío.
—¡No!—Caspian y Edmund exclaman al mismo tiempo que buscan el apoyo de Peter
—Miraz se negará si uno de nosotros no asiste— murmura hacía Caspian. El pelinegro sabía que uno de nosotros solo se trataba de ella.
—Yo también iré— dice Edmund con decision— Al igual que Lucy no dejaré que vaya sola.
Peter asiente con rendición, si ya le parecía una mala idea arriesgando solo a Syra ahora le atemorizaba la idea de enviar a Edmund.
La castaña se muerde el labio inferior al observar detalladamente al azabache.
—Luces atractivo en esa armadura— dice apareciendo frente a él
—¿Solo yo? Mírate— sonríe ante el elogio— se prefieres no ir con armadura pero ¿estás segura?
—Lo estoy— dice con seguridad— será rápido; además tengo a mi héroe en armadura— alega rodeando con sus manos el cuello del azabache— ¿Qué estoy haciendo? — pregunta por su cercanía
—No lo sé— responde por lo bajo, sus narices chocan y tanto él como ella cierran los ojos por la cálida cercanía— pero cuando esto acabe... quiero una verdadera cita contigo.
—¿Una cita? ¿Acaso me estás cortejando? ¿El rey Edmund? ¿A esta humilde servidora— ríen.
Edmund quien ahora tenía sus manos alrededor de la cintura de Syra esconde su cabeza en el cuello de la castaña provocando su piel se erice ante el acto.