-Cielos! esa canción es muy buena!___el inocente JungWoo se desencorva de su asiento excacervadamente.
-Son este grupo adolescente NCT Dream. La basura que ponen en la radio en estos días.
-Es gracioso que te refieras a ellos como adolescentes cuando tu eres uno. Pidiendo que te llamen Haechan. Vistiéndote y actuando como un rapero de Spotify con mala reputación. Eres tan tierno___JungWoo se apresura a apretar los esponjosos y abultados cachetes de Donghyuck quien resongaba en rugidos y muecas.
-Ahh hyung, estoy manejando!! Entonces creo que deberías avergonzarte de que un "adolescente" tenga que llevarte a todas partes. Ya saca tu licencia de conducción pedazo de vago! Además, se que te enloquece como me visto___le lanza un guiño de ojos sonriendo con un aire de suficiencia.
-Pues claro que si. Ya después cuando le toque su turno a la fase de rockero o astronauta las tendré que aceptar de igual manera___indiferentemente mira a través de la ventanilla.
-Hyung-ah! no es una fase, es mi estilo. No te digo nada por siempre llevar esos aburridísimos chándals.
-Son muy cómodos y lo sabes. Y a diferencia de ti amiguito, mi edad de fases de vestimenta han caducado___JungWoo sabe como poner histérico a su maknae haciendo referencia a cuán mayor quiere actuar a pesar de ser bastante joven.
-Woo-hyungie sino fuera porque hoy estas jodidamente sexy te dejaría a un lado de la carretera. Eres apasible pero tan irritante a la vez.
-Y por un instante si no fueras mi amigo desde que literalmente puedo recordar mi nombre dijera que te gusto___se miran fijamente.
Hubo un momento de silencio incómodo en el auto, seguidamente roto por Donghyuck resoplando y riendo a carcajadas.
No hyung, no me gustan los hombres y menos los que actúan y me tratan como mi madre. Además eres mayor que yo, sería ilegal de tu parte, no?
-Pues entonces no puedo esperar a que cumplas 21___JungWoo levanta sólo una de sus Cejas en una sátira insinuación.
-Hyuuuuung!!! deja de molestarme!!!!
Y así continuó un camino de lowkey bullying hacia el menor.
ESTÁS LEYENDO
𝐖𝐞 𝐃𝐨𝐧'𝐭 𝐂𝐚𝐫𝐞_𝐃𝐨𝐖𝐨𝐨
FanfictionBasada en la canción 'We Don't Care' de Akon, esta historia se centra en una salida a un antro nocturno un Viernes en la noche entre tres mejores amigos. Noche en la que uno de ellos se verá inmerso en experiencias totalmente inesperadas y emocionan...