🥃🥃🥃🥃🥃

302 33 1
                                    

-¿Puedes verlo?

-Nop, a lo mejor ya está dentro. Démonos prisa.

Donghyuck y JungWoo bajan del auto luego de aparcarlo, abriéndose camino hacia una multitud fuera de una disco mientras Ddu Du Ddu Du sonaba en altísimo volumen desde el interior de esta.

-¡¿Heyyy?! ¡¿dónde demonios estaban metidos?!...Wow, eso...eso es muy...muy sexy___Chittaphon, quien se encontraba esperando por sus amigos desde hace alrededor una hora se halla sorprendido, incapaz de continuar su reprimenda al ver lo sensual y atrevido que lucía JungWoo esa noche, algo similar a lo que le ocurrió a Donghyuck. No acostumbraban ver a su mejor amigo tan acicalado.

-Ten, sentimos mucho haberte hecho esperar___JungWoo usa ESA VOZ.

-Habla por ti desgraciado___interrumpe Donghyuck___llevo listo desde hace mucho, pero "Cenicienta" acá presente nunca puede estar en tiempo. Que el color de sus tangas combine con sus zapatos es muy importante. Y vaya excusa la de esta vez. No me creas a mí, pero es acerca de llaves perdidas en comida para perros y toda esa basura que se inventa de momento.

-Hyuck deja de fastidiarme. Ten, en verdad no encontraba mis llaves, no escuches a este tejón de madriguera.

-Bésame el trasero chico bonito...

-Chicos, chicos! Ya dejen de torturarse. Estuve a punto de entrar hace unos minutos pero tuve que ceder mi lugar, no podía entrar sin Uds. Supongo que no nos queda más remedio que ponernos nuevamente en la fila.

-Wow, eso más que una fila es una maldita reunión gitana.

Sinceramente había una enorme multitud. "The Burning Sun" es uno de los clubs nocturnos más populares en Corea del Sur, así que es entendible que siempre esté repleto si no se llega con antelación de su apertura, eso sin mencionar que también era Viernes.

-Hyuuuuck-ssiii, lenguaje___JungWoo recibe como respuesta un dedo del medio del regañado.

No tenemos de otra, chicos. No si queremos entrar. Y vale la pena, después de todo logramos sacar a Rapunzel de su castillo, ah?___Ten le da un hi-five a Donghyuck.

-Eso si hermano. Lo logramos...lo logramos___Donghyuck restruja la cabeza de JunWoo con un tosco ajetreo al que ambos sonríen ampliamente.

(...)

Cabe mencionar que JungWoo había sido diagnosticado con un trastorno de ansiedad hace ya más de un año, no pudiéndole permitir siquiera salir de su casa en ocasiones. Había sido un arduo año de lucha junto a sus amigos, y poco a poco habían comenzado a ayudarlo a lidiar con su condición. He de ahí por lo que tenerlo ahí esa noche era un gran paso de avance.

(...)

-Se ven tan lindos cuando no pelean. Es un evento de exclusiva y rara naturaleza___Ten hace una sonrisa de ojos al ver a ambos interactuar de forma tan pura e inocente en vez de estar jalándose de los pelos.

-Por cierto, JungWoo, luces resplandeciente esta noche. Estas hermoso.

-Gracias, Ten___El alagado no puede evitar el sonrojar sus mejillas___Gracias chicos. No solo por prácticamente arrastrarme hasta aquí hoy. Gracias por todo. Gracias por desde que nos conocimos. Gracias por hace más de un año estar para mí y seguir aquí a mi lado. Significa mucho.

-Para eso estamos hermanito___Ten sintió que lagrimas quizás querrían salir de sus ojos.

-...Vaya. Eso, eso fue...tan....cursi! Esa mierda si que fue muy repugnante. Creo que ahora si voy a vomitar___Donghyuck es...simplemente Donghyuck.

-No arruines este momento, idota. Vamos. Esto merece un abrazo grupal.

-Sobre mi cadáver___Ten y JungWoo literalmente jalan a Donghyuck por su ropa y hacen que se una al abrazo. Era una escena muy graciosa.

𝐖𝐞 𝐃𝐨𝐧'𝐭 𝐂𝐚𝐫𝐞_𝐃𝐨𝐖𝐨𝐨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora