🍷

271 39 4
                                    

Pasaban los minutos y aquel par se sumía más y más en una conversación bastante amena.

La química fluía agradablemente, con el único inconveniente que en varias ocasiones fueron interrumpidos por una que otra persona en busca de autógrafos de parte del desconocido de cabellos negros, algo que le terminó por llamarle un tanto la atención a JungWoo.

...

-Vaya, al parecer eres alguien bien popular___con algo de timidez en sus palabras exclama JungWoo mientras masajea su nuca.

-Pido disculpas por eso. A veces se sale de mis manos. ¿Sabes?, deberíamos ir y conversar a un lugar más tranquilo. Han sido demasiadas interrupciones___En lo que este se levantaba de su asiento indicándole a JungWoo que se dirigiera a una terraza que daba al exterior, comienza a sonar una canción a la que todos reciben con extremo bullicio. El pelinegro se muestra algo incómodo, más aún cuando el DJ comienza a pronunciar unas palabras:

-Felicitemos a nuestro anfitrión en su nueva canción, ya posicionándose en altos puestos en los charts. Damas y caballeros démosle un aplauso y mucho amor a nuestra estrella y su nuevo éxito: 'Baby, only You' de Kim DongYoung.

Fue cuando entonces un reflector se posa sobre el dúo y los gritos de la multitud se vuelven más intensos.

Teniendo la atención de todo el local el rostro de JungWoo no tarda en volverse todo rojo. No aguantaba el sentimiento de vergüenza así que cubre su ruborizado rostro con ambos antebrazos debido también a la fuerte incandescencia que producía el foco. Solo alcanzaba ver en un resplandor a aquel desconocido, al menos ya solo para él, dado que en ese lugar todos parecían conocerlo y hasta idolatrarlo.

El sujeto saludaba con su mano y hacía reverencias para aquel público que lo amaba, no sintiéndose para nada incómodo, ni siquiera desconcertado por aquel reflector, era como si ya estuviera acostumbrado a todo eso. Poco después el foco es retirado y todos vuelven a lo que hacían anteriormente.

...

- ¿Está usted bien? Lo siento muchísimo la verdad. No contaba con que algo así pasara. Debe sentirse fatal. Estoy tan apenado...___El azabache ayuda a su aturdido contrario a volver en sí. JungWoo pestañeaba seguidamente y sacudía su cabeza. Ese foco sí que lo había sacado de sí misml por un instante.

- Dong...DongYoung? Ese nombre...es acaso su apellido Kim. ¿Como Kim DongYoung? ____entre todo su vértigo JungWoo entra en puro shock haciendo preguntas indiscriminadamente.

Si no recordaba mal el nombre que el DJ había dicho en el alta voz correspondía o bien se parecía bastante al nombre del responsable que él y sus amigos lograran entrar al club aun faltándoles una identificación y para colmo totalmente gratis.

Todo empezaba a encajar.

El desconocido esconde sus labios y arregla el cuello de su camisa tragando en seco.

-Sí, s-soy yo___Poniendo sus manos en sus bolsillos mira al suelo seriamente.

-Vaya, no-no lo puedo creer. Es decir, usted...usted hizo que nos dejarán pasar, y...encima pagó por nuestras entradas. Eso es inaceptable. Creo que ahora sí debo irme. Gracias por todo Sr Kim, la verdad, espero algún día poder devolverle el favor___entre reverencias y balbuceos JungWoo disponía irse. Se sentía incómodo, tenso; necesitaba regresar con sus amigos y así lo llevarían a casa, para encerrarse en su casa y continuar sintiéndose miserable.

- ¡Señorito, por favor¡___El pelinegro detiene a JungWoo de seguir su camino tomando su mano. Ambos se sentían sorprendidos por cómo se miraron mutuamente al ocurrir semejante contacto.

-Aquí hay demasiado ruido. Salgamos a la terraza y podemos conversar tranquilamente___el azabache verdaderamente rogaba por la compañía de JungWoo. Era como si ya precisara de él solo habiéndolo conocido hace instantes.

~

JungWoo simplemente se dejó llevar.

Pasó a estar bajo una especie de hipnosis con cada melodiosa palabra que salía de la boca de aquel sujeto, no pudiendo negarse a cada cosa que le propusiese.

𝐖𝐞 𝐃𝐨𝐧'𝐭 𝐂𝐚𝐫𝐞_𝐃𝐨𝐖𝐨𝐨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora