🌇

298 33 20
                                    

Ya dentro del lujoso auto JungWoo explora 'con discreción' sus alrededores para notar que decorando el interior se encontraban más de una foto que contenía a DoYoung y a otro chico extremadamente hermoso en posiciones algo sentimentales: tomándose de las mano, abrazándose etc.

Esto no tardó en incomodar a JungWoo y hacerlo formular una serie de interrogantes en su cabeza.

A juzgar por todo lo que dejaba atrás Doyoung a partir de esa noche, incluyendo su reputación y su importantísima carrera, bien se podía tratar de su novio con quien quizás tendría que romper más adelante para de esa forma poder estar con él o lo suyo con el pelinegro SÍ sería una aventura precipitada como su manager implicaba para al final del día volver con su hermoso novio secreto.

...

-Te pareces tanto a él.

-¿Perdona?

-A él. Al de la foto. ___ Doyoung sonríe nostálgicamente.

JungWoo respiraba nerviosamente. Temía que quizás Doyoung hubiera notado su 'discreto' análisis hacia las fotografías que decoraban su vehículo.

...

-Solo con mirarlos a los ojos sé tanto de lo que está pasando por su cabeza. Así como ahora que se que estás algo angustiado al ver todas esas fotos. Ambos tienen ojos que hablan por su alma. ___ JungWoo se hunde en su asiento y sonríe con incomodidad a lo acertado que había sido el otro.

¿Acaso además de ser cantante tenía suoerpoderes aquel atractivo sujeto?

...

-Pero... resulta que también tienen esa sonrisa que puede engañar terriblemente ___ DoYoung mantenía su mirada fija pero relajada en la carretera.

-Sus ojos muestran preocupación, pero luego su sonrisa dice otra historia. Y maldición, es... es tan fácil creerla ___ ahora la voz de DoYoung se quebraba.

...

-Por años me daba esa sonrisa, esos chistes, ese amor que me hacían sentir tan invencible, que me hacía sentir que él siempre iba a estar ahí. Incluso si lo notaba preocupado, se esforzaba en convencerme que me equivocaba, que estaba todo en mi cabeza. Y yo le creía, le creía a esa sonrisa rota una y otra vez. Y cuando menos lo esperé ya no estaba. Ni su sonrisa, ni sus ojos. No había nada. Solo un cuerpo vacío, sin alma, embotellado dentro de una caja de madera preciosa___ Doyoung lagrimaba pacíficamente y JungWoo lo observaba con terror.

-Disculpa yo... ___ se seca sus lágrimas y regresa su mano al volante.

- Él... él es mi hermano, se quitó la vida en el verano de 2018. Mi padre lo encontró colgado en su apartamento.

-DoYoung yo... yo lo siento muchísimo... ___ JungWoo estaba en extrema sorpresa al escuchar lo que contaba DoYoung, pero a la misma vez pensamientos en su cabeza comenzaban a ganar sentido. Se sentía terrible al haber estado haciendo tantas suposiciones erróneas y maliciosas.

-Pronto después mis padres y yo nos enteramos que siempre sufrió de severa depresión y un trastorno de ansiedad gracias a su médico de cabecera, a quien también había engañado diciéndole que toda su familia conocía de su estado.

-Se fue sin saber que podía ser ayudado. Que yo, su hermano exigía escucharlo, cuidarlo, amarlo más, así como él lo hizo conmigo. Estuve mirando a la depresión a los ojos por tantos años sin reconocerla y tuvo que irse mi mejor amigo para poder desenmascararla.

- DoYoung... ___ JungWoo a solo un paso del llanto le acaricia el hombro a quien dejaba escapar lágrimas contiguas, intentando mantener un semblante fuerte y estable.

𝐖𝐞 𝐃𝐨𝐧'𝐭 𝐂𝐚𝐫𝐞_𝐃𝐨𝐖𝐨𝐨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora