🍸🍸🍸

251 36 3
                                    

Entre una jarana y otra llegan al salón principal.

El ambiente era bien fresco, la buena música a un volumen esquicito, pero para nada estridente; esto debido a los altavoces de máxima calidad.

Las luces contrastaban en las decoraciones de cristal fino, habían asientos alrededor del cuadrilátero y en medio como es lógico la pista de baile que ya contaba con unas cuantas personas. Era un lugar de ensueño.

En la parte superior se encontraba la zona VIP, que desde donde se encontraban los jóvenes no mucho se podía ver, pero junto al barandal de aquel segundo nivel se encontraban varios caballeros vistiendo trajes de diseñador así como elegantes damas con ropa de igual tipo. Uno de ellos que portaba un traje azul Prusia con corbata de igual color en un acabado satinado brillante, seguido de su cabello negro azabache dividido a un lado con unos finos mechones que delicadamente descansaban sobre un lado de su cara; bebía vino a pequeñísimos sorbos de su copa. Levanta la valija en empatía para con los tres muchachos quienes aún exploraban el lugar anonadadamente.

...

-Es mi idea, o ese señor de allá arriba nos acaba de hacer seña___Donghyuck supone confundido.

-Son del área VIP. No tienen nada que hacer aquí abajo___Ten reniega.

-Vamos. Sentémonos en los asientos hasta que comience la música más bailable. Siento que he estado parado por una eternidad___los chicos siguen a Ten hacia un set de comodísimos muebles de vinilo negro y continúan hablando entre ellos.

-Hyung, estás bien? Literalmente no has dicho una palabra desde que entramos. ¿Acaso no te sientes cómodo? Podemos irnos y comprar comida si gustas___Donghyuck se muestra preocupado.

-Estoy bien, es...es sólo que...recuerden que no estoy muy familiar con este tipo de lugares y me siento algo tenso. Pero eso es todo. Cuando menos lo imaginen voy a estar meneando el esqueleto. Wuuu-hu!!___ el rubio hace un fallido gesto de parecer más seguro de sí mismo con un torpe ademán.

-Solo intenta sentarte de vez en cuando, bailarín___Donghyuck fue irónico.

(...)

Sonaron un par de canciones y a Ten se le ocurre una idea:

-JungWoo. ¿Por qué no vas y buscas unas bebidas, ah?___el mencionado abrió los ojos como plato.

-Bebidas!!! el...el bar está al otro lado del antro. Tendría que atravesar la pista de baile...e-entre toda esa...e-esa gente.

-Vaya! tenemos un ganador. Ya sabes donde está ubicada la barra. Ahora el siguiente paso es que vayas hacia ella. Y...consigues bebidas. Toma mi tarjeta. Yo invito.

-Ten...la noche es joven, y recién llegamos. Podemos esperar más...

-De hecho, sabes que de tanto hablar se me ha secado la garganta, necesito algo de beber urgentemente___interrumpe.

-Pues genial. V-vayamos juntos!!!

-Ah-ah-ah-ah, no cariño. Solo tu irás. Mis pies me están matando. Y Hyuck...Hyuck también está exhausto.

-De hecho, yo...

-Sí, mira su cara de espanto. No puede soportar el dolor. No es así, Hyuck? ___el nombrado deja caer su mandíbula.

-Umh...de todas formas serian tres bebidas, y entonces...ya sabes. Tengo dos manitas. Necesitaría ayuda.

-En ese caso... a mi se me antoja una botella de agua que puedes traer bajo tu brazo y a Hyuck al decir verdad no se le antoja nada en lo absoluto.

-En realidad...

-Nada! Absolutamente nada. Además, no olvides que eres menor de edad. Así que...eso será todo JungWoo. Muchas gracias hermanito.

JungWoo trae ESE puchero, y ESA mirada.

-No no no no no, no lo harás___Ten cubre sus ojos.

-Por favooooor....___balbucea entrecortadamente el de rubios cabellos.

-JungWoo. Todo va a estar bien. Tu... escucha, tu puedes hacerlo. Estaremos justo aquí. De hecho, estamos aquí por ti, ¿recuerdas? ___Ten mira a quién hace ojos de cachorro con extrema persuasión, sacando palabras de aliento desde lo más profundo de su corazón mientras sostiene su mano fría y sudorosa.

Chittaphon pudiera ir y conseguir bebidas para todos si quisiera, al decir verdad ni siquiera se le antojaba nada de beber. Sólo buscaba ayudar a JungWoo a que saliera de su concha.

-D-de acuerdo. Creo...creo que puedo intentarlo.

-Lo harás bien hyung___Donghyuck pudo decir unas amables palabras sin tener que ser forzado. Él amaba a su amigo después de todo, sabía que iba a necesitar su apoyo.

-Ahora regreso, ¿sí?___JungWoo exclama con hombros encogidos y su temblante vocecilla, haciendo tiernísimos puños con sus manos. Era todo un bebé.

-Fighting!___Ten anima a su amigo como todo un padre orgulloso a medida que este se aleja de los asientos, adentrándose al gentío.

𝐖𝐞 𝐃𝐨𝐧'𝐭 𝐂𝐚𝐫𝐞_𝐃𝐨𝐖𝐨𝐨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora