🍷🍷🍷🍷🍷

223 30 0
                                    

,,, JungWoo no pudo aguantar más y desaparece de la escena en un inesperado soplido.

...

Se abría camino entre las personas. Esta vez no pedía permiso al pasar, tampoco disculpas al pisar un pie o chocar un hombro contrario. No miraba al suelo. Escapaba de allí con su mirada fija y fríamente al frente. Alcanzaba a ver con dificultad solo sombras y luces debido a lo cristalino de sus ojos, queriendo dejar salir un mar de lágrimas.

Su cabeza batía como un tambor, no permitiéndole escuchar más que un sonido sordo acompañado de un molesto pitido en su oído izquierdo y su agitadísima respiración que se salía de control con mero paso que tomaba.

Recordó empujar una puerta y apoyarse en una meseta. Se encontraba en el baño, mirando su reflejo, presionando su dedo índice contra su pulgar mientras hacía intentos de respirar profundamente, pero sus sollozos interrumpían cada inhalación.

Se golpeaba su frente repetidas veces, fallando, proponiéndose empezar de nuevo; pero cada intento por querer calmarse parecía ser peor que el anterior.

Derrotado, se deja caer al suelo empujando su espalda contra la pared.

Estaba exhausto, ya no quería intentarlo más. Se jalaba sus cabellos bloqueando sus parpados con la rodilla aledaña a cada parte del cuerpo, aferrado en desconsuelo a sus piernas a la vez que sonidos de horror salían con brusquedad por su garganta: un llanto ahogado y ruidoso.

En un momento sintió la música de afuera más fuerte. Levantó su cabeza casi al instante: era Doyoung que había abierto la puerta, dándose entrada al baño...

𝐖𝐞 𝐃𝐨𝐧'𝐭 𝐂𝐚𝐫𝐞_𝐃𝐨𝐖𝐨𝐨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora