🍸🍸🍸🍸🍸

261 35 10
                                    

-Asustado, JungWoo reacciona al momento y sale de su posición para encontrarse con una imagen algo familiar. El sujeto que bebía de su copa desde la zona VIP y les había hecho una seña al entrar al antro le estaba preguntando acerca de su condición.

-S-si, si. Estoy bien. Solo...solo estaba un poco aturdido, eso es todo___traga en seco ante estar presenciando el increíble atractivo de su opuesto, y la hipnotizante energía que salían de su ojos.

-Quizás deba sentarse. Se sentirá mejor___el joven caballero le señala uno de las banquillas del bar. Porque, por Dios, JungWoo parecía que estaba a punto de desmayarse.

-Espere y le consigo algo de agua___El pelinegro ordena un vaso de agua al cantinero para cedérselo a su ajetreado contrario.

-Sus amigos lo dejaron solo?

-Uh?___aturdido.

-Sus amigos? Los que entraron con usted. Disculpe si estoy siendo algo imprudente.

-No, no. No es problema. Ellos...ellos están al otro lado del antro. Me pidieron que buscase unas bebidas.

-Pareciera que fuese una dura misión para usted___el desconocido sonríe con amplitud haciendo desaparecer su ojos. JungWoo no podía parar de mirarlo mientras aún recuperaba su aliento.

-Ah-ha. No tiene idea. Menuda noche llevamos. En verdad ni siquiera íbamos a entrar pues olvidé mi identificación, pero poco después por una extraña razón los porteros decidieron dejarnos pasar y...

-Vaya! Increíble. Han de tener muy buena suerte de su lado.

-Uh?... si... la verdad no lo esperaba. Pero sí mencionaron que fue gracias a una persona, pero no...no logro recordar su nombre. Era Kim...
Kim...ahhh...solo recuerdo Kim. Todo pasó muy rápido. Me encantaría recordar su nombre completo y no sé, quizás... quizás poder agradecerle.

-Igual debe ser un poco difícil encontrarle en esta multitud. Independientemente que un gran porciento de la población se apellida Kim.

-Vaya, eso...eso es cierto___JungWoo sonrojado y sonriente baja su mirada.

-Woah! ,espero no haberle incomodado. Sólo trataba de ser gracioso; es que usted luce algo tenso, quería distraerlo un poco. Pero igual nunca se me dieron bien los chistes. Mis amigos me lo dicen todo el tiempo.

-No, por favor. No me haga caso. De hecho eso... eso fue muy gracioso___JungWoo alzó la comisura de sus labios a un lado mientras barre un mechón de sus cabellos tras su oreja.

-Es usted tan adorable___JungWoo se sonroja aún más ante el inesperado cumplido de aquel desconocido. Pero la verdad es que su encanto es simplemente innegable e irresistible.

-Me gustaría comprarle algo de tomar antes de que vuelva con sus amigos. Está eso bien?___JungWoo mira tiernamente al suelo que ya comenzaba a convertirse en su mejor aliado haciendo un diminuto ademán con sus hombros.

-No...no se que decir. Estoy muy apenado. Vengo hacia acá hecho todo un desastre y ahora usted me comprará una bebida. Cielos... no, yo... yo creo que debería irme...

-Por favor. Sólo una bebida. No me incómoda en lo absoluto. Si no desea tomar alcohol le puedo comprar algo más___El extraño busca la mirada cabizbaja de JungWoo y prácticamente hace que lo mire a los ojos.

-Por favor. Permítame___el pelinegro ruega con su mirada penetrante y segura. Apenas pestañeaba.

JungWoo sonríe sin mostrar sus dientes en aceptación.

El caballero pide algunas bebidas e intenta establecer una charla con el de rubios cabellos que parecía hundirse cada vez más en su asiento.

𝐖𝐞 𝐃𝐨𝐧'𝐭 𝐂𝐚𝐫𝐞_𝐃𝐨𝐖𝐨𝐨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora