🍺🍺

226 34 2
                                    

La pareja sale del antro echándose unas carcajadas a la vez que correteaban como niños en un prado abierto.

-Disculpa. Era mi manager. Es verdaderamente un dolor en el trasero ___ Doyoung se dirige hacia su auto sacando sus llaves del bolsillo.

-Doyoungie, siento que te metí en problemas. Me siento tan culpable ¿Qué pasará contigo ahora?

-Hey, hey, no ___ Doyoung se enfrentaba por primera vez a ESA cara de JungWoo, a su característico y tan tierno puchero de decepción que quieres besarlo.

-No... no te sientas así. Mírame. Estoy feliz. Es todo lo que quería. Wo-hoo ___ Doyoung daba vueltas y brincos alrededor de JungWoo.

-No... no entiendo ___ JungWoo miraba asombrado lo eufórico que se veía Doyoung.

-Sí, verás. Es todo lo que quería hace ya mucho. Estaba pensando fuertemente en renunciar y para colmo me quedan menos de dos meses de contrato con mi empresa.

- ¿Acaso no quieres reanudar tu contrato? Eres un cantante muy talentoso DoYoung.

- No es eso. Verás, debido a que mi contrato está al expirar, están literalmente exprimiendo mi alma en lo poco que me queda con ellos. Ya no lo soportaba más así que quería dimitir lo antes posible. Solo estaba buscando una excusa por la cual hacerlo. Y la verdad es que no puedo sentirme más dichoso que en vez de una excusa haya encontrado una razón. Nadie más que tú ___ Doyoung besa a JungWoo con ternura agarrándolo de su barbilla. Pero al reencontrarse con la mirada del rubio todavía nota su decepción.

- Tranquilo. Todo va a estar bien. Me siento bien, me siento libre. Además, tengo planes de crear mi propia empresa y ser mi propio jefe. Es todo lo que siempre quise___no mentía. Le sobraba no solo el dinero sino también experiencia y muchas otras cosas que necesitarías para abrirte camino en la difícil industria del entretenimiento.

- Pero igual, tu reputación y... todas esas personas de ahí dentro, tu manager, tus fanáticos, se van a sentir muy decepcionados al escuchar que... que ya sabes, estuviste con un hombr...

- Sh sh sh, nunca. Nunca digas eso, ¿me oyes? De muchas cosas que me han pasado en mi vida nunca serás una razón por la que me sienta reprimido. Llegaste a mí para amarte y cuidarte. No voy a dejar que otros me digan como tengo que sentirme. Mi devoción es cantar y contar mi historia mediante mi arte. Solo quienes ya entiendan o logren entender eso se quedarán a mi lado. Nada más me interesa. Ven aquí ___ Doyoung envuelve a JungWoo entre sus cálidos brazos, acurrucándolo del frío sereno de la madrugada.

-En serio, me siento muy aliviado. Y de igual forma quisiera que te sientas. Pues tu eres la gran causa ___ aún sosteniendo al pelirrubio en sus brazos.

Pronto después entran al auto de Doyoung y este empieza manejar...

𝐖𝐞 𝐃𝐨𝐧'𝐭 𝐂𝐚𝐫𝐞_𝐃𝐨𝐖𝐨𝐨Donde viven las historias. Descúbrelo ahora