¡Hola!, si eres nueva(o) en esta historia quiero darte las gracias por comenzar a leerla, esta historia la escribí hace un año y debo reconocer que tiene muchas faltas de gramática, diálogos y ortografía, para mis seguidores: Ustedes saben que estoy editando mis historias desde cero pero esta decidí dejarla así ya que fue la primera que escribí, quiero ver como "mejoré" en este lapso de tiempo nishishi. Así que sin nada más que decir, les agradezco por su atención.🛐❤
🥀
Un joven de 23 años, cabellera rubia y rebelde, ojos esmeralda que hipnotizan a cualquiera y un cuerpo fornido que notaba el esfuerzo de su poseedor, personalidad bastante arrogante y orgullosa además de su mal carácter, empezó a tratar a la gente como si fueran inferiores a él no le importaba nada ni siquiera apoyar a los de bajos recursos que imploraban su ayuda nadie lo hacía cambiar de opinión y eso es lo que carecteriza a nuestro protagonista Meliodas Mondragon...
-joven Meliodas?- preguntaba dando toques suavez a la puerta, una chica de baja estatura y pocos atributos además de un cabello color café algo claro y una típica trenza de lado.
-Que quieres Zaneri!?- contestó el rubio molesto del otro lado de la habitación.
-Lamento molestarlo señor, pero lo llama su padre- Dijo sumisa, aquella chica a pesar del carácter de su jefe estaba enamorada de él sobretodo físicamente.
-Ash, dile que ahora bajo ya largate- Dijo sin abrir la puerta.
-Lo que diga señor- Se retiro de la puerta para avisarle a su superior
Meliodas se levantó con pesadez de su cama, molesto fue al baño a tomar una rápida ducha, al salir se vistio con un elegante traje negro y sustituyó la corbata por un moño negro, revoloteo sus cabellos se puso fragancia y salió de su habitación.
>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>Mientras Tanto:
-Elizabeth, cariño ya levántate- Llamó a la puerta una señora de 37 años dando pequeños toquidos.
-Mmm.. Ya voy madre- Respondió cansada y alegre adoraba a su madre.
-Ok mi amor, te espero abajo- su madre camino por el pasillo hasta bajar las grandes escaleras.
Elizabeth Liones, una joven de 21 años con un hermoso cabello largo y albino, pero no era todo lo que lucia en ella, tenía un hermoso cuerpo lleno de buenos atributos, su rostro era puro no le gustaba maquillarse solo los labios y un poco de rubor, además tenía un corazón bondadoso y poseía una gran calidez y amabilidad eso caracteriza a nuestra siguiente protagonista...
ESTÁS LEYENDO
10 Días para enamorarte ¦ Melizabeth ©
Random[ TERMINADA ] (Historia con faltas de ortografía, gramática, y diálogos) Meliodas Mondragón, es hijo del empresario más importante de la ciudad, conforme los años pasaban se hizo orgulloso y arrogante, no le importaba nada más que fuera su fortuna...