FIRST DAY

2.8K 187 135
                                    

Meliodas: Menudo día acabo de tener. -dijo el rubio entrando a su hogar, con una ligera sonrisa-

Meliodas desde que salió del hospital no podía dejar de pensar en las palabras de la albina..

~Esta bien, si es lo que desea acepto~

Meliodas estaba sumergido en sus pensamientos que no dio cuenta de la precencia de su hermano.

-MELIODAS!!!!- grito un joven de ojos jade, casi iguales a los de su hermano, cabello negro y algo rebelde y estatura media.

Meliodas regresó de su trance.

Meliodas: Ehh?, (vio a su hermano algo molesto enfrente de él) Zeldris!! Hermano.

Meliodas abrazo a su hermano menor, acción que sorprendió al ojiverde.

Zeldris: Pero que? -optó por abrazarlo también- Hermano te sientes bien?
(dijo con tono de burla)

Meliodas: Mejor que nunca, porque lo dices? Nishishi.

Zeldris: No se, la última vez que te vi eras un viejo gruñón, y por lo que me decían seguías siéndolo hasta hoy.

Meliodas: tienes razón hermano, hasta HOY. -Meliodas recalcó esa última frase-.

Zeldris: Algúna ocasión especial?.. O alguien? -decía con una sonrisa ladina-

Meliodas se sonrojo levemente.
Dándole entender a Zeldris que optara que se trataba de alguien.

Meliodas y Zeldris fueron a la sala para entablar una conversación, después de un rato, Zeldris recibió una llamada por lo cual se alejo de su hermano para hablar tranquilo.

Meliodas quedó solo en la sala tomando un poco de licor, hasta que una figura femenina se posa enfrente de el.

Zaneri: Bienvenido a casa señor -dijo con un toque serio-

Meliodas: mmm..? Gracias Zaneri -el evadió un poco a la chica-

Zaneri: Señor, me entere de que sufrió un accidente y estaba muy preocupada por usted.

Meliodas: Muy preocupada, que hasta me fuiste a visitar no?.

A Meliodas no le agradaba aquella chica, desde que se entero que tenía sentimientos por el, pero aún así ella se acostó con ex-mejor amigo.

Claramente el no podía despedirla, su padre era el dueño de la casa y sólo el mandaba en esta.

Zaneri: Y.. yo -Zaneri se empezó a poner nerviosa-

Meliodas: Gracias por tu "preocupación" ahora sin mas retirarte porfavor. -ordenó estrictamente el ojiverde-

Zaneri salió de aquella habitación enojada.

Zeldris: Cómo qué sufriste un accidente?.

Zeldris escucho la conversación que tuvo con Zaneri, pero solo le importaba el porque nadie le aviso por el accidente de su hermano.

Meliodas: Si, acabo de salir del hospital -decía serio-

Zeldris: Estuvo grave?

Meliodas: Te contaré... -bostezo, y empezó a contarle todo a Zeldris.

Zeldris: Y como harás para subir los porcentajes?

Meliodas: - suspira- Aún no lo sé, mi padre es un maldito abusador, solo le interesa el dinero, no se interesó ni siquiera en saber si estaba bien, no me visitó en mi estadía en el hospital, no le importaba si moría.

10 Días para enamorarte ¦ Melizabeth ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora