Sentimientos Hacia Ti pt. 2/2

2.7K 183 139
                                    

Después de ese día, los amigos de Meliodas lo estuvieron visitando en la mañana y en la tarde, sin duda adoraban a su capitán.

Ban y Elaine empezaron a salir.

Y Meliodas siguió al cuidado de Elizabeth, esos 2 días empezaron a tratarse mejor, charlaban, reían y hasta Elizabeth comía con el, y lo apoyaba en su rehabilitación, hasta que llego el último día de Meliodas en el hospital.

Elizabeth: -entra a la habitación- Buen día señor Meliodas (dijo la albina con una sonrisa).

Meliodas: Jeje, buenos días Elizabeth -dijo cerrando un libro-

Elizabeth: Señor aquí tiene su desayuno, (Elizabeth coloco la bandeja en las piernas del rubio)

Meliodas se sentó con algo de esfuerzo ya estaba mejor solo faltaba reforzar un poco más sus músculos.

Meliodas: Gracias por toda la atención que me brindó estos días señorita Elizabeth.

Elizabeth: No me agradezca señor, mi trabajo es cuidar de mis pacientes de la mejor manera posible.

Meliodas: -sonríe un poco- Sin duda tiene un gran corazón.
Usted me hizo cambiar Elizabeth y eso siempre se lo voy a agradecer.

Elizabeth estaba sin palabras, le encantaba ver a Meliodas sonreír.

Elizabeth: Señor Meliodas, yo sabía que usted no era una mala persona, sabía que no debía dejar llevarme por lo comentarios de los demás.

Meliodas y Elizabeth se quedaron un rato observándose, los dos pensaban que era una despedida... Pero solo era el comienzo de su historia.

Más al rato Ban le llevó unos obsequios a su capitán le dijo que todos hasta Elizabeth habían puesto de su apoyo para comprarle algo y felicitarlo por su avance.

Después de platicar con Ban un rato, El se marchó, Meliodas decidio tomar un baño tenía días que no lo hacía pero ahora sus piernas ya estaban mejor, optó por levantarse y dirijirse al baño pero al tercer paso que dio se desplomó en el suelo.

Meliodas: Maldición -dio un gemido de dolor-

Meliodas intentó levantarse hasta que escucho la puerta.

Meliodas: Adelante -contestó el rubio aún en el suelo-

Elizabeth al entrar volteo al suelo viendo a Meliodas en el piso, rápidamente se agachó al lado de él.

Elizabeth: Señor Meliodas!, que paso? -decía la albina preocupada-

Meliodas: Nishishi, quería tomar un baño pero al parecer aún soy un inútil -estaba enojado con el molesto-

Elizabeth: No diga eso Señor, venga lo ayudó a levantarse -lo tomó del brazo rodeandolo en su hombro de la albina, levantando con algo de dificultad al rubio-.

Meliodas solo hacia muecas de dolor.

Elizabeth, no estaba segura de decir lo que pensaba a Meliodas pero suspiro ondo y con un sonrojo optó por preguntarle..

Elizabeth: Señor Meliodas, -dijo atrayendo la atención del rubio- vera... E.. Estoy capacitada p.. para apoyar a mis pacientes y es.. Eso implica también en el baño so..solo si el paciente lo autoriza.

Meliodas se sonrojo al instante, podía autorizar que Elizabeth le diera un baño el tenía la última palabra su respuesta fue un...

Meliodas: Aceptó Elizabeth, de verdad necesito un baño nishishi.

10 Días para enamorarte ¦ Melizabeth ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora