NINTH DAY

2.7K 156 87
                                    

JUEVES:

El día anterior Meliodas había salido de la empresa para llegar a casa de Diana, en el camino el le llamó y le empezó a explicar todo, la ojimorada comprendió todo y le dijo que esperara hasta mañana para hablar con Elizabeth ya que tenía un plan, Meliodas aceptó y se fue a su casa.

PROV DIANA:

Estaba en casa ya con Elizabeth, ella estaba destrozada, no paraba de sacar lágrimas, no me anime a preguntarle lo que pasó, el sonido de mi celular me sacó de mis pensamientos, lo tomé y me aleje un poco de ella para no molestarla..

EN LA LLAMADA:

-Diana soy yo Meliodas-

-Capitán, ahora si me dirá que carajos paso?-

-Si, veras Zaneri llego a mi oficina, ella empezó a tratar de seducirme y yo me oponía pero ella sacó una navaja de su bolsillo, me empezó a amenazar subiéndose a mis piernas y acercó la navaja a mi adbomen, y fue cuando me beso a la fuerza, y en ese maldito momento llegó Elizabeth y por la escena que precensio empezó a derramar lágrimas, yo le traté de explicar pero ella se fue corriendo, esa fue mi oportunidad ya que Zaneri estaba distraída y logre detenerla además de que ahora esta con una orden de restricción y probablemente la encierren por tratar de matarme- (cada palabra que Meliodas mencionaba lo hacía con seriedad y tristesa)

-Ahora entiendo todo, no se preocupe por Elizabeth capitán, tengo un plan, por lo que necesito que espere hasta mañana para hablar con ella-

-....... -

-Capitán? -

-Esta bien, por favor Diana, no quiero perderla, yo la amo, es la mujer con la que quiero pasar el resto de mi vida-

-awww, esta bien capitán, no se preocupe mañana estoy segura de que todo se arreglara-

-Cuento contigo, gracias por todo Diana-

-No es nada capi, nos vemos-

FIN DE LA LLAMADA:

Regrese con Elizabeth, ella ya se había calmado un poco por lo que aproveche para acercarme y abrazarla, ella me aceptó dedicandome una sonrisa.

Diana: Todo estará bien Elli, ya lo veras -dijo aún abrazandola-

Elizabeth: Gracias Diana -dijo sollozando en el pecho de su amiga-

EN LA ACTUALIDAD:

Diana había organizado una fiesta, invitó a personas que ella conocía además de sus amigos, duró mucho para convencer a Elizabeth pero al final aceptó ir, obviamente Diana invitó a Meliodas a escondidas, solo quedaba esperar a que todo saliera bien.

8:30 p.m:

Meliodas llegó a dicha fiesta, se veía muy presentable portaba un traje negro, unos zapatos de charol y como siempre sus cabellos rebeldes, al entrar, Diana lo saludo y esta apunta en la dirección donde esta Elizabeth, el la busca con la mirada en aquella dirección y ahí la ve....
Ella estaba en el balcón con la vista hacia las estrellas, estaba con la mirada baja y sería, el se empezó a acercar a ella temeroso, respiro ondo y le tocó el hombro con su dedo índice.

Meliodas: Hola Elizabeth -dijo con un leve sonrojo, y una sonrisa-

Elizabeth: (lo mira de reojo) ¿Qué es lo que quiere, señor Mondragón? -dijo fríamente-

10 Días para enamorarte ¦ Melizabeth ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora