Cabe destacar que esta es una continuación de mi historia anterior "un amor imposible vuelto realidad"
Era una preciosa tarde en el reino de Liones en la cual el dragón de la ira, meliodas capitán de los siete pecados capitales regresaba a la taberna despues de un largo día entrenando con el pequeño Gilthunder cuando en el camino encuentra a diane, la cual tenia un muy al aspecto.
Meliodas: sate sate sate Diane ¿Te encuentras bien? ~preguntó el rubio a la chica que caminaba cabizbaja por el reino~
Diane: hola capitán, no quisiera hablar de eso ahora ~dijo la castaña con un par de lagrimas en sus ojos~
Meliodas: Diane estas mal y no me gusta verte asi, por favor, dime que te ocurre.
Ante estas palabras la chica sacó una prueba de embarazo del bolsillo de su falda la cual meliodas observo quedandose atónito con una notoria palidez en su piel.
Meliodas: pero Diane esta prueba da positivo....eso solo significa que estas..... embarazada?!
Diane: si capitán. Estoy embarazada.
Ante esa respuesta meliodas se llevo a Diane a la taberna donde estaban todos los pecados reunidos pero habia una ligera diferencia, entre los pecados estaba zeldris quien habia sido desterrado y se habia unido los pecados. Al entrar Diane no pudo evitar salir corriendo hasta su habitacion al ver a king quien es el padre de su hijo y no lo sabe aun, este al ver que su amada se fue asi se desconcertó.
King: Capitán, ¿Sabe por que Diane salio corriendo asi?
Meliodas: Si pero será mejor que lo hables con ella king.
Tras estas palabras el rey hada fue hasta la habitación que llevaba compartiendo con Diane ya algunos meses despues de su matrimonio y se paro frente a la puerta cerrada y tocó esperando respuesta.
Diane: ¿Quién es? ~dijo la chica temerosa ya que sabia de quien se trataba~
King: Soy king ¿Puedo entrar? ~pregunto el chico desde el otro lado de la puerta~
La gigante no tuvo mas remedio que abrir la puerta e hizo pasar al hada y juntos se sentaron y ella le comenzó a explicar. El hada se quedo en shock ya que nunca creyó que tendria un hijo con Diane.
King: Diane estoy muy feliz ~la abrazó fuertemente para luego besar sus labios a lo que ella correspondio al instante~
Diane: ayyy ~repentinamente se sostuvo el vientre con fuerza puesto que un terrible dolor se hizo presente en esa zona~
King: D-diane que tienes? ~el hada al ver a Diane asi se asuto ya que le preocupaba el estado del bebé~ Ire por merlin ~dicho esto el hada salio disparado a buscar a merlin~
No pasaron 30 segundos y merlin ya estaba en la habitacion con Diane mientras King se quedó afuera esperando.
Merlin: Diane que tienes? King me dijo que te sentias mal
Diane: me duele mucho el vientre merlin ~dijo la chica quien estaba recostada sobre un costado de su abdomen~
Merlin: tranquila hare un echizo para ver que tienes.
Merlin luego de unos momentos logró recostar a Diane sobre su espalda y puso una de sus manos en su vientre pero lo que vio la dejó petrificada.
Merlin: Diane...estas embarazada y tu bebé nacera hoy.
Diane: no puede ser es imposible que nazca hoy aaaayy ~comienza a tener contracciones mientras que su falda se ve húmeda~
Merlin: se te rompio la fuente Diane tu bebé nacerá ahora. Te dormire y cuando despiertes ya todo habra pasado.
Diane: si
Merlin le lanza un echizo a diane para dormirla y que pudiese tener a su bebé sin que sintiera dolor.
Luego de unas horas se escucha un llanto infantil en la habitacion y esto llama la atencion de los pecados que se allában en la puerta apoyados escuchando todo a lo que merlin abre y todos caen al suelo.
Ban: merlin no era necesario dejarnos asi
Meliodas: ban quitate de encima
King: Merlin ¿Y ese bebé?
Merlin: felicidades king es una niña
Todos los pecados se quedaron asombrados por las palabras de merlin
Escanor: lady merlin se refiere usted a que esa bebé es hija de el señor king cierto?
Merlin: exacto
King: es muy hermosa
Merlin :¿quieres cargarla?
King: si
Mientras carga a su hija los demas pecados se reincorporan y miran a la nueva integrante de la taberna.
Merlin: bueno todos los demas retirense tengo que hablar con king luego conoceran a la nueva bebé.
Meliodas: sate sate sate felicidades king eres todo un hombre
Ban: felicidades enano
Dicho eso los pecados se retiraron no sin antes cerrar la puerta de la habitacion.
Merlin: bien king diane deberia despertar en un par de minutos cualquier cosa que necesites no dudes en llamarme
King: esta bien gracias merlin
Merlin: por nada king
Merlin sale y cierra la puerta dejando a king con una recien nacida y a diane sumida en un profundo sueño.
ESTÁS LEYENDO
te amo papá
Romanceuna hermosa historia llena de lágrimas y emociones en la vida de nuestros pecados capitales lleva a la hija de nuetro amado king a adentrarse en el mundo del amor.