parte 4

441 34 2
                                    

Al escuchar eso de su unica hija con la persona que amaba no pudo evitar llorar, zeldris quien tenia a la bebe se la entrego, por mas que le doliera dejar a la niña sintio que era lo correcto. King abrazo a su hija mientras la miraba a sus ojos con una calida sonrisa.

King: mi pequeña sally, tienes los ojos de tu madre.

Los dias siguieron pasando y el pobre king no podia olvidar a su amada pero con la compañia de su hija nunca se sintio solo. Por su parte, zeldris tambien disfrutaba mucho de estar con la pequeña sally, le gustaba cuidar de ella cuando king salia y la enseñaba a pelear de vez en cuando. Sally tenia ya 4 años y como toda niña era bastante curiosa.

Sally: zel? Zel? ~decia la pequeña mientras caminaba por el pasillo buscabdo a zeldris~

Rato despues se detiene frente a la puerta de la habitacion del principe de los demonios y entra a buscarlo. Como ella aun no hablaba del todo bien subio a la cama y miro al chico quien estaba dormido ya que era muy temprano (3:00am) y se acosto junto a el.

Cuando el sol salio todos los pecados estaban sentados en la primera planta de la taberna pero un grito rompio la calma del lugar.

King: sally!!!!

Ban: que ocurre enano?

King: sally desaparecio.

Al escuchar eso todos los pecados corrian por la taberna buscando a la niña, mientras tanto en la habitacion de zeldris, sally se acurrucaba cada vez mas junto al principe de los demonios el cual al sentir algo moverse junto a el abrio los ojos y vio a sally dormida, al mirarla la abrazo lo cual la pequeña correspondio casi de inmediato mientras abrio los ojos.

Sally: zel!!!!

Zeldris: hola sally ~sonrie~

Mientras todos los pecados buscaban a la pequeña sally, zeldris se puso sus pantalones y con la pequeña de 4 años de edad en su espalda (y si, sin camisa) bajo las escaleras para llegar a la primera planta y ver a todo el mundo corriendo de un lado a otro.

Zeldris: buenos dias.

King: zeldris no has visto a sally?

Zeldris: si, cuando desperte estaba conmigo en mi cama.

Sally: hola!!!!

Meliodas: esta niña es muy habil.

Ban: la buscamos por media hora y ella estaba durmiendo con zeldris.

Escanor: buenos dias principe, hola pequeña

Sally: hola a todos!!!!

Merlin: ¿cual es el escandalo?

King: sally se escapo de la habitacion en la noche y amanecio en el cuarto de zeldris.

Sally: merlin!!!!

Merlin: hola pequeña ¿que hacias en el cuarto de zeldris?

Sally: estaba buscando a zel.

Todos: a las 3:00 am.

Sally: si.

Zeldris: ¿para que me buscabas?

Sally: para jugar.

Luego de esas palabras zeldris y sally desayunaron y la pequeña miro una foto en una repisa de la taberna de todos los pecados y una inusual chica gigante que jamas habia visto y de dirigio a su padre quien estaba a punto de salir.

Sally: papi!!!

King: dime mi cielo.

Sally: ¿quien es ella? ~la niña le dio la foto y al verla el hada se quedo petrificado ya que era una vieja foto de todo el equipo en la cual estaba diane~

King: ella es... tu madre.

 tu madre

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
te amo papáDonde viven las historias. Descúbrelo ahora