Todos estabancen completo shock al ver lo que se presentaba frente a ellos observando a una gigantesca bestia indura frente a sus ojos la cual no daba indicion de queres volver al reino demoniaco.
Carla: aver, ustedes distraigan a la indura para atraerla a un portal que creare para llevarla al reino demoniaco.
Todos: entendido.
Luego de las instrucciones de carla todos elevaron al maximo su poder, incluido zeldris quien paso a su modo asalto el cual habia utilizado en muy contadas ocaciones.

Luego de ese gran incremento de poder la indura fue directamente tras zeldris el cual trataba de acercarla todo lo posible al portal abierto por su hermana, en un movimiento repentino la indura ataca, lastimando de gravedad a sally quien por alli se encontraba dejandola practicamente inconciente e indefensa en aquel bosque profundo.
Carla: zel traela.
Zeldris: va ~el azabache de un rapido movimiento lanzo a la indura dentro del portal el cual carla cerro antes de que algun demonio o mandamiento entre a Liones~
Carla: lo logramos.
King: se acabo por fin.
Elaine: ¿donde esta sally?
Zeldris: sally.
Inmediatamente el demonio volvio a su forma original y salio corriendo hacia el bosque buscando a su chica, los demas quienes lo veian extrañados se unieron a la busqueda pero cierto hada se preguntaba por que zeldris habria reaccionado asi cuando dijeron que sally habia desaparecido, no era comun verlo preocupado o asustado, nisiquiera desesperado por algo. ¿que pasa con zeldris? Era la pregunta que pasaba por la cabeza de todos mientras buscaban a la chica de manera desesperada por todo el bosque hasta que cierto azabache dio con un rastro de sangre el cual llevo al cuerpo de la chica el cual aun estaba tibio pero no era capaz de responder por su nombre.
Zeldris: sally!!! ~la agarra entre sus brazos y se la lleva a su habitacion en la taberna para poder curar sus heridas y parar la emorragia que tenia en un costado de su abdomen llegando a su vientre~
Meliodas: parece que zeldris la encontro.
Todos al ver la velocidad con la que zeldris volvia a la taberna tuvieron la suposicion de que habia encontrado a sally y asi era asi que todos regresaron y fueron a la habitacion del azabache el cual estaba terminando de vendar a su amada y estaba a punto de darle un beso cuando escucho los pasos de los demas acercandose.
King: zeldris ¿y sally?
Meliodas: ¿esta con vida?
Merlin: hiciste bien en vendarla.
Zeldris: casi muere.
Diane: ¿como esta sally?
Escanor: seguro se repondra.
Gowther: el estado de su cuerpo es critico pero se va a recuperar.
Ban: al menos esta viva.
Elaine: no morira, ella es fuerte.
Zeldris: estara bien ~dijo con un tono serio~ pero debe de descansar al menos hasta que recupere la conciencia.
King: es cierto mejor dejemosla hasta que despierte.
Diane: tiene razon, king han pasado años ¿y si salimos?
Meliodas: diane tiene razon, salgan y nosotros cuidaremos a sally.
Merlin: nada malo ocurrira mientras estemos aqui.
Escanor: todo ya esta bajo control.
Carla: yo me quedare con ella.
King: bien, gracias chicos.
Ban: yo ire al pueblo por provisiones con elaine.
Meliodas: ire con escanor a buscar algo de alcohol para la taberna.
Merlin: ire a camelot a ver a arthur.
Zeldris: vallan tranquilos yo cuidare de sally junto a carla.
Dicho eso todos salieron a hacer sus cosas mientras carla se fue a descansar placenteramente al cuarto que compartia con la chica, por su parte zeldris fue a darse un baño para quitarse toda la sangre que su amada habia perdido de encima, luego de bañarse se volvio a vestir aunque no se puso su camisa y se fue a su cuarto a ver como estaba sally, al llegar la vio moviendose y eso indicaba que ya estaba conciente y se acerco para detenerla puesto que trataba de levantarse.
Zeldris: sally quedate quieta, acabas de despertar y tienes heridas muy graves.
Sally: ¿que me paso?
Zeldris: la indura te ataco y te encontre asi en el bosque mi niña pero tranquila vas a estar bien.
Sally: gracias zel, te amo.
Zeldris: y yo a ti sally.
Tras de esas palabras ambos se unieron en un calido beso el cual nada ni nadie podia interrumpir se reflejaba en sus ojos que ambos estaban enamorados el uno del otro hasta que una voz resono en la habitacion que hizo que se separaran derrepente.
Carla: que adorables son ustedes dos.
Zeldris: interrumpes.
Carla: lo se, sally ten cuidado tu padre volvera en un rato.
Sally: esta bien carla gracias por decirme.
Carla: ¿como te sientes?
Sally: me duelen cosas que no sabia que me podian doler.
Carla: ven te ayudare con eso ~con su poder demoniaco logra curarla dandole una muy pequeña fraccion de su poder~ ok cariño ahora tienes parte de mi poder demoniaco pero debes usarlo con responsabilidad, de lo contrario te lo quitare.
Zeldris: si toleras eso en batalla podrias tolerar un poder como el mio pero tendras que entrenar mucho mas.
Sally: si zel ~le da un suave beso en sus labios el cual el azabache corresponde sin dudarlo y se levanta~ ire a darme un baño.
Zeldris: aqui te esperare.
Luego de bañarse se dirigia a la habitacion del azabache cuando cierto hada habia regresado de su paseo con su amada ella lo miro y cambio su direccion a su cuarto para verse con carla.
King: hija estas bien.
Sally: hola papá.
Diane: hija despertaste.
Sally: si.
King: noto un incremento en tu magia ¿que hiciste?
Sally: nada, carla me compartio un poco de su poder y estoy bien.
Dicho eso la chica se encerro en su cuarto junto a la princesa de los demonios.
ESTÁS LEYENDO
te amo papá
Romanceuna hermosa historia llena de lágrimas y emociones en la vida de nuestros pecados capitales lleva a la hija de nuetro amado king a adentrarse en el mundo del amor.