Mientras la pequeña sally estaba con zeldris en su habitacion jugando, los demas pecados estaban abajo charlando como era costumbre cada mañana. Ban estaba en la cocina preparando el desayuno, repentinamente ven la puerta principal abrirse y entran 2 caballeros sacros del reino de Liones, gilthunder y howzer.
gilthunder: buenos dias.
Howzer: hola chicos.
Meliodas: hola pequeño gil, howzer.
Ban: ¿se quedan a desayunar?
Gilthunder: si no hay ningun inconveniente si.
Howzer: yo no puedo quedarme, vine buscando a diane.
Al escuchar a quien buscaba el caballero sacro todo quedo en un profundo silencio que fue roto por las risas de el principe zeldris y de la prqueña niña la cual tenia una dulce voz parecida a la de su madre.
Zeldris: buenos dias chicos, ¿por que tan serios?
Sally: hola!!!
Howzer: estaba buscando a diane ~al ver a la niña se queda sorprendido ya que la pequeña se parecia mucho a diane~ hola pequeña ¿como te llamas?
Sally: soy sally, y tu?
Howzer: soy howzer, caballero sacro del reino de Liones. Busco a una chica llamada diane.
Sally: ¿para que buscas a mi mami?
Howzer: pues queria.....¿que dijiste? ¿tu madre es diane?
Al escuchar las palabras de la niña el chico no pudo evitar asombrarse ya que no sabia que diane tenia una hija pero si se imaginaba quien era su padre.
Sally: sin, ella es mi mami.
Howzer: la estoy buscando.
Sally: ella nos cuida a todos desde el cielo.
Una vez mas la taberna quedo en completo silencio puesto que aunque hayan pasado ya casi 5 años desde la muerte de diane a todos les causaba un profundo dolor el recordar que ya no se encontraba presente.
Howzer: mmm ya veo.
Ban: la comida ya esta lista.
Howzer: yo me tengo que ir, nos vemos ~dicho eso howzer se fue algo triste~
Sally: gil!!!
Gilthunder: hola sally, has crecido bastante.
Todos se sentaron a la mesa para comer el desayuno que ban les habia preparado. Rato despues mientras todos volvian a sus cosas de sienpre, merlin noto algo en la pierna izquierda de sally.
Merlin: king mira esto.
King: no puede ser....o si?
Sally: ¿que es?
Merlin: tienes la misma marca en la pierna que tu madre.
King: tu madre tenia una marca de serpiente asi como la que tu tienes.
Sally: no sabia.
Zeldris: ahora lo sabes.
Gilthunder: ¿sera posible que ella sea la nueva serpiente de la envidia de los 7 pecados capitales?
Meliodas: por ser hija de diane es muy probable que si.
Gowther: en efecto, ella es la nueva integrante del equipo.
Ban: bienvenida al equipo sally.
Escanor: si ella estara en batalla deberia comenzar a entrenar lo mas pronto posible.
Zeldris: yo me encargare de eso.
Sally: si. Espera ¿de que hablas zel?
Zeldris: yo me encargare de entrenarte a partir de mañana.
Sally: siiii.
Y asi fue, el principe de los demonios se encargo de entrenar a sally. Los años fueron pasando y sally fue creciendo de manera normal como toda niña siempre fue muy activa y curiosa, al no tener a su madre merlin fue de una gran ayuda para ella y para king quien por momentos no sabia como lidiar con ella, por su parte, sally siempre sintio un gran cariño hacia su maestro zeldris quien era quien la entrenaba para aprender a pelear y defenderse a si misma cuando llegara el momento. El dia de su cumpleaños numero 15 seria nombrada la nueva serpiente de la envidia, ese dia como acostumbraba todas las mañanas estaba afuera de la taberna peleando contra zeldris, el cual disfrutaba de eso. Meliodas quien por alli se encontraba digio un ataque hacia sally quien facilmente lo esquiva y lo redirije hacia zeldris.
Zeldris: ¿de donde salio eso?
Sally: fue meliodas.
Meliodas: traicionera.
Sally: eso no dices cuando peleo contigo.
Meliodas: tienes razon.
Merlin: todos vengan aqui.
Sally: mejor vallamos ~y asi sally, zeldris y meliodas atendieron al llamadocde merlin quien tenia a todos los pecados reunidos en la primera planta de la taberna~
Sally: aqui estamos.
Zeldris: habla para poder ir a seguir el entrenamiento.
King: ¿que requiere tanta urgencia merlin?
Escanor: ¿ocurre algo mi lady merlin?
Merlin: no es nada malo, es mas como mi regalo para sally.
Ban: entonces ¿que hacemos todos aqui reunidos?
Gowther: es algo para todos en general.
Todos: ¿que?
Merlin: baja, diane.
Luego de que merlin emitiera esas palabras una figura femenina bajaba las escaleras, esta portaba una blusa naranja escotada acompañado de una licra negra y un par de botas naranja a juego con su ropa. Todos los presentes se quedaron petrificados ya que la chica era ojimorada y muy parecida a sally.
Diane: tantos años chicos.
ESTÁS LEYENDO
te amo papá
Romanceuna hermosa historia llena de lágrimas y emociones en la vida de nuestros pecados capitales lleva a la hija de nuetro amado king a adentrarse en el mundo del amor.