En el cuarto de king, todo estaba en calma el hada y su amada estaban dormidos tras el paseo que habian dado, mientras tando carla y sally hablaban como era costumbre mientras el azabache se preguntaba donde estaria su princesa ya que hace rato que no oia nada en el pasillo ni en el baño asi que decidio contactar a carla mentalmente para verificar que se encontraba bien.
Zeldris: (carla ¿sally esta contigo?)
Carla: (si lo esta, su padre la vio y vino a su habitacion para no levantar ninguna sospecha)
Zeldris: (bien)
Luego de esa platica el principe de los demonios solto un suspiro y se dispuso a descansar un poco ya que el modo asalto lo agotaba tanto fisica como mentalmente y luego de unos minutos se quedo profundamente dormido mientras que en la habitacion de las chicas estaban hablando tranquilamente entre ellas.
En los sueños de zeldris
Rey demonio: ¿que quieres zeldris? recuerdo haberte dicho que no volverias.
Zeldris: vine a reclamar mi lugar como el rey demonio ya que tengo a mi reina ~con sally abrazada de las caderas~
Rey demonio: ella no es un demonio.
Zeldris: pero tiene un poder demoniaco similar e incluso superior al mio.
Rey demonio: el trono es suyo.
En el mundo real
Mientras cierto demonio soñaba y tenia una sonria en su rostro, dos curiosas entraron a su habitacion a verlo, de lo que el no se dio cuenta porque estaba sumegido en un sueño profundo del cual no queria despertar ya que para el ser rey demonio y gobernar junto a su princesa era lo unico que queria para ser feliz aunque era conforme solo con tenerla a su lado para cuidarla y protegerla de cualquiera que quisiera hacerle daño o siquiera mirarla.
Carla: seguro sueña contigo
Sally: claro que no, no creo.
Carla: esta soñando contigo.
Sally: cuentame mas.
Carla: sueña que es el rey demonio y tu eres su reina.
Zeldris: ¿que hacen aqui y que haces revisando mi mente?
Carla: vinimos a verte.
Sally: mi padre me vio y tuve que irme a mi cuarto para que no preguntara nada.
Zeldris: carla me dijo descuida.
King: sally!!!! Zeldris no has visto a..... sally que haces aqui?
Sally: solo vine a ver a zeldris por un rato.
King: quiero hablarte.
Sally: bien, adios zel.
Zeldris: adios sally.
Luego de eso sally salio en compañia de su padre quien entro con ella a su habitacion y la miro seriamente ya que el sospechaba que algo ocurria entre zeldris y ella por lo cual tuvieron una fuerte discucion en lo cual termino en gritos y palabras que nunca debieron decirse a lo cual la niña con lagrimas en los ojos salio de la habitacion muy enojada azotando la puerta y saliendo de la habitacion lo cual llamo un poco la atencion de los demas quienes estaban en la primera planta para despues bajar king a buscarla pero antes de salir tras ella meliodas lo detuvo puesto que se notaba que sally necesitaba un tiempo para ella y sus cosas pero para evitar que algo le ocurriera el rubio de los ojos color esmeralda le pidio a gil que estuviera al tanto de lo que ocurria con ella, por su parte a zeldris no le gustaba esa idea pero como siempre estaba con el seño fruncido sentado cerca de la ventana puesto que detestaba que alguien que no sea el estuviese tan cerca de su amada, aunque al recordar la pequeña fraccion del poder demoniaco que poseia podria comunicarse mentalmente con ella si algo le pasaba y tambien podria leer sus pensamientos toda la noche para estar al tanto de lo que le ocurria.
Mientras la noche transcurria sally se adentraba cada vez mas en el bosque hasta llegar al reino de Liones donde paso por un callejon algo oscuro y ahi vio una figura acercarse a ella, luego de tener a esa figura muy cerca de su rostro pudo identificarlo como howzer, un caballero sacro que hiba recurrentemente preguntando por ella o su madre, aunque habia algo muy raro en el, estaba completamente borracho y facilmente confundio a la inocente sally con diane.Howzer: diane te amo.
Sally: soy sally no mi madre.
Howzer: eres mia diane y te lo demostrare ~en un movimiento repentino acorralo a la chica contra una pared de aquel callejon y empezo a lamerle el cuello quitandole la sudadera y su camisa mientras la chica en shock no podia moverse~
Sally: howzer sueltame ~decia la chica llorando desesperada por ayuda mientras aquel borracho la tocaba~ ayuda!!!! (Zeldris ayudame por favor)
Mientras mas caia la noche el azabache como cualquier novio curioso y preocupado trato de comunicarse con sally por medio de telepatia pero al conectar con la mente de ella se quedo totalmente petrificado al escuchar como desesperada queria que apareciera y se la llevara de alli. No lo penso dos veces y se puso su camisa para corres por el pasillo para salir de la taberna y volar a donde estaba ella llorando por ayuda, meliodas quien vio salir a su hermano con tanta prisa supuso que se trataba de sally asi que hizo caso omiso y siguio con lo sullo, al alzar vuelo y acercarse al reino escuchaba cada vez mas claros los gritos de su amada princesa desesperada por ayuda, mientras tanto howzer bien borracho estaba a punto de quitarle el bra cuando algo lo golpeo noqueandolo y alejandolo de sally mientras aquella al ver a zeldris descender corrio a el ya casi desnuda del torso y lo abrazo llorando y el correspondio sin dudarlo tratando de calmarla, al mirar que no tenia su camisa este la cargo estilo princesa y se la llevo volando a la taberna mientras esta se apego a su pecho ya que claramente aquel suceso la dejo traumatizada, al entrar todos vieron a la chica solo con su ropa interior superior por lo cual estaban algo sorprendidos y no sabian lo que ocurria, mientras la chica temblaba del frio zeldris no dijo nada solo se la llevo a su cuarto y la recosto sobre la cama dandole una de sus sudaderas que jamas usaba, la chica no dijo nada esa noche y solo se durmio profundamente.
ESTÁS LEYENDO
te amo papá
रोमांसuna hermosa historia llena de lágrimas y emociones en la vida de nuestros pecados capitales lleva a la hija de nuetro amado king a adentrarse en el mundo del amor.