parte 6

415 28 10
                                    

Al entrar mas la noche la pequeña sally miraba por la ventana el cielo nocturno en el cual miraba una estrella que titilaba. Su padre quien la habia acostado entro a la habitacion ya bañado y listo para ir a dormir, pero al entrar vio a su hija en la ventana mirando el cielo, este se acerco a ella y la alzo para que viera mejor el cielo.

King: princesa deberias estar durmiendo.

Sally: no puedo, estoy hablando con mami.

Las dulces e inocentes palabras de su hija lo conmovieron y a la vez lo entristecia ya que extrañaba a su amada diane.

King: ven, te contare una historia.

Sally: ¿me contaras sobre mi mami?

King: si ~este suspira y junta el valor suficiente para contarle~ bien veras, hace mucho tiempo tu mami me salvo de ahogarme y desde ahi nos hicimos amigos, con el tiempo nos separamos y al reencontrarnos años despues comenzamos a enamorarnos el uno del otro y...

Sally: y naci yo.

King: no pequeña, y un tiempo despues nos hicimos novios, 3 meses mas tarde nos casamos y luego de 6 meses de eso naciste tu.

Sally: ¿como era ella?

King: era hermosa, fuerte, valiente y le gustaba pasar tiempo con sus amigos.

Sally: papi ~tras decir eso la pequeña se durmio en los brazos de king quien la acosto en su cama y le beso la frente~

King: dulces sueños pequeña.

A la mañana siguiente

Los rayos del sol entraban por cada ventana de la taberna haciendo que todos se levantaran temprano. Todos menos zeldris y sally claro, ellos aun estaban durmiendo placenteramente. El rey hada aun con mucho sueño se sento en una de las sillas cerca de la barra con los demas para conversar con todos como acostumbran cada mañana.

Meliodas: buenos dias king.

King: buenos dias chicos.

Escanor: es un bonito dia hoy, deberiamos tomarnos el dia.

Ban: el desayuno esta listo, todos estan despiertos ¿no?

Merlin: aun no, faltan personas.

Gowther: en efecto, faltan la pequeña sally y el principe zeldris.

Zeldris: deje de ser un principe hace ya 4 años ~se hizo presente el mencionado que claramente venia de darse una ducha~ buenos dias.

Meliodas: sate sate sate buenos dias zel.

King: hola zeldris, buenos dias.

Zeldris: ¿y sally?

Ban: ¿no esta contigo?

Zeldris: no.

Sally: buenos dias!!!!!

Bajo las escaleras la pequeña niña y se sento junto a zeldris a comer el desayuno que ban les habia preparado. Luego de eso todos los pecados antes de volver a sus cosas de siempre meliodas propuso algo.

Meliodas: ¿que tal si vamos al lago que esta aqui cerca a pasar la tarde?

Merlin: me parece buena idea.

King: me gusta la idea.

Gowther: seria divertido.

Sally: yo quiero ir!!!!

King: tu iras.

Zeldris: no voy.

Sally: zel!!! ¿me dejaras sola?

Zeldris: no estaras sola ~con el seño fruncido~ ademas no tengo tiempo para esas cosas.

Sally: ¿no tienes tiempo para jugar? ~al decir esto el principe la miro de reojo y vio la carita tan triste que ella tenia puesto que lo que mas le gustaba era estar con zeldris~

Zeldris: bien iremos ambos.

Sally: siiiii.

Meliodas: perdiste ante una niña de 4 años.

Zeldris: callate traidor.

Sally: zel ¿jugamos?

Zeldris: ¿a que?

Sally: a las princesas.

Zeldris: bien.

Zeldris se levanta de su silla y sally se lo lleva a la habitacion en la que estaban todos su juguetes, lo maquilla y le pone una corona mientras que ella se colocaba un vestido y servia te invisible para ambos. Mientras jugaban los demas pecados recogian sus cosas para irse al lago, king al no decidir que ropa guardar para su hija fue a buscarla pero al ver a zeldris no pudo evitar reir.

 Mientras jugaban los demas pecados recogian sus cosas para irse al lago, king al no decidir que ropa guardar para su hija fue a buscarla pero al ver a zeldris no pudo evitar reir

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

King: zeldris ¿que diablos te paso en la cara?

Zeldris: sally me arreglo como una princesa.

Sally: papi!!!!

King: sally ya vamos a salir, ve a buscar tu bolso.

Zeldris: yo tambien recogere unas cosas ~se quita la corona y los zarcillos que llevaba y se los deja a sally~ luego jugamos mas.

Sally : si.

Se retiran de esa habitacion y el principe fue a lavarse la cara y a buscar algo de ropa para ponerla en un bolso. Mientras tanto sally buscaba por todos lados su traje de baño y su ropa para guardarla en su bolso, una vez listos todos los pecados se vieron en la primera planta de la taberna.

Meliodas: ya estamos todos, vamos.

Sally: ¿y zel?

Zeldris: aqui estoy sally ~el azabache baja con su ropa de siempre mientras que en su espalda colgaba un bolso~ bueno vamonos.

En ese momento todos los pecados salieron en direccion al lago el cual no estaba muy lejos. Zeldris paso todo en camino serio y de brazos cruzados lo que a sally le preocupaba un poco. Al llegar todos entraron de inmediato a jugar en el lago excepto el azabache el cual estaba en un arbol recostado. Sally, quien lo vio ahi sentando se acerco a verlo.

Sally: zel ¿te sientes bien?

Zeldris: si linda, estoy bien.

Sally: ¿por que no vienes? Juguemos.

Zeldris: luego.

Sally: ¿te sientes mal? ~toca su frente y lo mira verificando que estuviese bien~

Zeldris: estoy bien, teanquila.

Sally: bueno.

Esta se sienta mojada junto a zeldris y se queda con el parte de la tarde. El chico la miro y paso ese tiempo acariciando su cabello. King salio a ver a sally quien ya estaba dormida en el regazo del principe.

Zeldris: hey king, ire a la taberna ¿te la dejo o me la llevo?

King: llevala a la taberna zeldris, se ve que esta cansada.

Zeldris: bien.

El principe de los demonios tomo su bolso y el de la niña, se despidio de todos y alzo a la pequeña sin despertarla para irse a la taberna, ponerle ropa a la niña y acostarla en su cama sentandose junto a ella leyendo un libro para distraerse pero no pasaria mucho tiempo hasta que este tambien se quedara dormido junto a la niña que juro proteger.

te amo papáDonde viven las historias. Descúbrelo ahora