Mientras diane dormia y king cuidaba de su hija, en la primera planta de la taberna todos esperaban a que la madre despertara para ir a ver a la nueva integrante de los 7 pecados capitales.
King: diane por favor despierta pronto ~penso el hada a lo que la pequeña infante comenzaba a llorar~
Diane: k-king ¿quien llora?
Al escuchar eso king no pudo contener las lagrimas y la emocion ya que su amada diane habia despertado por fin.
King: es nuestra hija diane, es una niña.
Diane: es bellisima ~king le pasa la bebé a diane para que ella pudiese darle pecho~
La bebé al caer en brazos de su madre por primera vez dejo de llorar y comenzo a tomar pecho mientras que king se ruborizo muchisimo puesto que no estaba acostumbrado aun a ver los pechos de diane al descubierto.
Diane: king como se llamara nuestra hija?
King: n-no lo se. Que tal si la llamamos sally?
Diane: me encanta.
Diane vuelve a acomodarse el pecho en la camisa mientras que acomoda a la pequeña sally en su hombro para con suaves palmadas en la espalda sacarle los colicos, luego de un rato la pequeña bebé queda profundamente dormida en brazos de su madre a lo que tocan la puerta de la habitacion de la pareja y king abre.
Meliodas: hola king ~sonrie~ ¿diane ya desperto?
King: si pasa.
Diane: hola capitan
Meliodas: sate sate sate hola diane, te ves muy bien y tu hija tambien.
Diane: gracias capitan ~sonrie y bosteza~ derrepente me siento cansada.
Meliodas: claro, acabas de dar a luz descansa y volvere mas tarde.
Meliodas sale de la habitacion y king acuesta a la bebé y a diane y se quedo junto a ella hasta que se durmio y salio sigilosamente del cuarto para dejar descansar a su hija y su amada. Pero mediante pasaban las horas a diane le costaba cada vez mas respirar.
Merlin: king como esta diane?
King: no la he visto hace unas horas pero estaba bien se quedo dormida con la bebé.
Merlin: pase por tu cuarto hace poco y se escuchaba a diane llamandote.
Tras esas palabras king va a su cuarto y al entrar ve a diane casi sin poder respirar tratando de llamarlo, king al ver a diane asi va y busca a merlin.
King: merlin!!!!
Merlin: king que pasa?
King: es diane, no puede respirar.
Merlin: voy para alla saca a la bebé de la habitacion.
King vuelve a la habitacion y le da un beso a diane mientras carga a su hija.
Merlin: diane tranquila todo va a estar bien, king sal de aqui con la bebé.
Mientras king sale muy angustiado de la habitacion merlin duerme a diane para abrirle el pecho por completo y tratar de ayudarla. Meliodas al ver a king tan asustado se acerca a el y se queda a hacerle compañia
Meliodas: king porque esa cara? Acabas de convertirte en padre
King: diane esta muy mal y tengo miedo de perderla capitan ~mientras king hablaba con meliodas la pequeña sally miraba intrigada al rubio~
Meliodas: sate sate sate hola pequeña.......¿como se llama?
King: su nombre es sally
Zeldris: aqui estas meliodas te estuve buscando ~el azabache se hizo presente en el pasillo mirando a meliodas y king, al darse cuenta de la niña ojimorada se sorprende~ y esa niña?
Meliodas: la hija de king y diane, sally ~la mensionada al mirar a zeldris estira sus brazos hacia el~
King: quieres cargarla zeldris?
Zeldris: no gracias, no me gustan los niños
Meliodas: a ella si le gustas ~meliodas rie~
Zeldris: callate meliodas, bien la cargare.
King le pasa la bebé a zeldris quien al principio le resulto algo incomodo pero unos minutos mas tarde se sintio a gusto con la infante en su pecho y la niña igual.
Merlin: king ~sale de la habitacion llena de sangre y con la mirada baja~
King: como esta ella?
Merlin: capitan, zeldris quedense con la bebé aqui afuera por un momento.
Meliodas: que ocurrio merlin?
Zeldris: la chica esta bien? ~con sally cargada~
Merlin: esperen aqui .
Merlin entra con king al cuarto y el alivio de este se transformo rapidamente en dolor al ver que su amada esta en una camilla tapada de pies a cabeza con una sabana blanca.
Merlin: lo lamento king...ella no pudo sobrevivir ~con la mirada baja trara de ocultar sus lagrimas~
King: diane, no me dejes ~la destapa para volverla a ver una vez mas y comienza a llorar~
Meliodas: que ocurre?
Zeldris: esta todo bien?
King: diane acaba de morir.
Al escuchar esas palabras meliodas y zeldris no pudieron evitar entristecer mientras que la bebé al ver el cuerpo de su madre estira sus brazos hacia ella.
King: cariño mamá se fue
Sally: m-mamá?
Todos en la habitacion se quedaron perplejos al escuchar las primeras palabras de sally a tan temprana edad.
King: mamá se ha ido princesa.
Sally: mamá? ~tras no recibir respuesta la pequeña comienza a llorar~
King: lo lamento mi pequeña.
ESTÁS LEYENDO
te amo papá
Romanceuna hermosa historia llena de lágrimas y emociones en la vida de nuestros pecados capitales lleva a la hija de nuetro amado king a adentrarse en el mundo del amor.