Mientras zeldris subia las escaleras hacia su cuarto con un enojo digno de dioses, sally estaba en su cuarto sentada en un rincon abrazada de un peluche que le habia dado zeldris cuando cumplio 2 años.
Sally: zel ¿por que no puedo decirte que te amo?
Carla: linda ¿estas bien? Te ves triste.
Sally: ¿que haces aqui?
Carla: meliodas dijo que dormiria en tu habitacion.
Sally: como sea, puedes quedarte en la cama ~sentada en el rincon de la habitacion abrazada del osito el cual llevaba por nombre zel~
Carla: lindo peluche ¿tiene nombre?
Sally: s-si.
Carla: y es.....
Sally: se llama zel.
Carla: se ve que amas a zeldris linda, y que el te quiere tambien.
Sally: zel solo me va como amiga o cuando mucho como una hermana menor, no tengo oportunidad con el ni en esta ni la proxima vida ni la que sigue.
Carla: hermosa, el te ama.
Sally: ¿tu como lo sabes?
Carla: princesa llevo observandote toda tu vida y como te dije antes puedo leer mentes. Mi hermano te ama desde la primera vez que pronunciaste su nombre.
Sally: no se si creerte.
Carla: mira tu misma.
Luego de eso le mostro el recuerdo de cuando era una recien nacida quien estaba en los brazos de zeldris, el cual estaba sentado con ella frente a la taberna.
Sally: ¿que esta pasando?¿quien es esa bebe?
Carla: eres tu hace 15 años linda.
Sally: esa soy yo ~se acerca~ zel aqui estoy.
Carla: no te escucha.
Zeldris: eres una niña muy linda, desearia que pudieramos ser algo mas.
Sally del pasado: zedis.
Zeldris: te amo hermosa.
Carla al ver a sally cerca de llorar al escuchar lo dicho por zeldris la trajo de regreso a su tiempo.
Sally: zeldris dijo.....te....amo hermosa.
Carla: calmate sally, el siempre te ha amado y quiere algo contigo pero sabes que tu padre no te dejaria y por eso nunca te ha dicho nada de lo que siente y aveces es cortante o frio cuando estan entrenando o comiendo.
Sally: lo importante es que si me ama ~suspira con sus mejillas enrrojecidas~
Carla: ya calma hay que bajar a cenar.
Carla en compañia de la niña enamorada bajaron a cenar, una vez abajo se encontraron a los demas pecados, incluido el mandamiento de la piedad, zeldris o tambien conocido como el amado de la chica ojimorada. Luego de cenar todos se fueron a la terraza icluida carla, por su parte sally se quedo organizando un poco la primera planta mientras que zeldris estaba sentado en una silla con el seño fruncido como era costumbre en el cuando algo le molesta o disgusta.
Sally: oye zel.
Zeldris: ni por tu cumpleaños te dare el poder demoniaco.
Sally: ¿que? No,solo queria hablar contigo.
Zeldris: se lo que te dijo carla.
Sally: ¿de que hablas?
Zeldris: se que te dijo lo de mis sentimientos hacia ti.
Sally: si me lo dijo, y te amo ~la chica se acerco lo suficiente a su rostro y le dio un beso es sus labios a lo cual correspondio pero se separo de ella al instante~
Zeldris: ¿que haces? ~nervioso y sonrojado miraba a la chica la cual se veia muy roja tras el beso~
Sally: perdoname zel, pero.....lo.... lo disfrute mucho.
Zeldris: y-yo tambien sally.
En la terraza
Diane: ¿que haremos para la fiesta de sally?
Meliodas: que opinas de ir al lago.
King: me gusta la idea.
Ban: barbacoa en el lago entonces.
Escanor: debemos mantenerla aqui todo el dia para que sea sorpresa.
Carla: que se quede con zeldris.
Merlin: ¿con quien la dejamos?
Carla: zeldris.
Gowther: deberiamos dejarla con alguien de confianza.
Carla: con el vegeta enano.
Ban: dejemosla con elaine.
Carla: con zeldris.
Elaine: no gracias, no se como tratar con una adolescente.
Carla: dejenla con zeldris!!!!
Meliodas: buna idea carla.
Carla: lo estoy proponiendo desde la opinion de escanor.
Diane: bien ya esta decidido.
En la primera planta
Sally: entonces?
Zeldris: entonces que?
Sally: nada.
Zeldris: te amo ~en un movimiento repentino zeldris se levanta y la agarra de la cintura besandola apacionadamente quitandole parte de su cabello del rostro~ te amo y siempre te amare.
ESTÁS LEYENDO
te amo papá
Romanceuna hermosa historia llena de lágrimas y emociones en la vida de nuestros pecados capitales lleva a la hija de nuetro amado king a adentrarse en el mundo del amor.