Al ver a su princesa dormida el la tapo con unas cobijas y salio discretamente del cuarto y se dirigio a la primera planta donde todos de preguntaban que habia pasado y el porque la niña habia regresado sin parte de su ropa.
King: ¿que le hiciste a sally?
Zeldris: si me hubiese quedado ella seria historia.
Meliodas: a que te refieres zel.
Ban: ¿que paso?
Elaine: algo mas debio haber ocurrido zeldris solo salio 5 minutos y volvio con sally.
Diane: debe haber una explicacion calmate king.
Escanor: la pequeña se veia asustada eso debe tener algo que ver.
Zeldris: gracias al poder que le dio carla...
Carla: ¿yo que? ¿encontraron a sally?
Zeldris: si y gracias al poder que le diste.
Todos: sigue contando!!
Zeldris: bien, gracias al poder demoniaco que le otorgo carla pude ver sus pensamientos y asi pude localizarla a punto de ser violada por un caballero sacro.
King: ¿que?
Diane: ¿quien?
Zeldris: ese tal howzer que siempre preguntaba por diane.
Meliodas: pobre chica.
Merlin: lo mejor sera dejarla descansar.
Zeldris: que se quede en mi cuarto esta noche, yo me quedare a vigilarla.
Dicho eso todos los pecados fueron a descansar a sus respectivas habitaciones pero cierto hada no le gustaba la idea que su hija estuviese toda la noche con zeldris pero no renego y lo acepto al final, pasada ya la medianoche zeldris no podia conciliar el sueño ya que aquellos gritos de su amada resonaban en su cabeza "zeldris ayudame por favor!!!" Esas palabras no salian de su cabeza y las preguntas comenzaron a surgir ¿que pasaria si no llegaba a tiempo? ¿acaso hubiese pasado algo mas?
¿ella estaria bien? Y asi fue toda la noche, los pensamientos del azabache no dejaban que el chico duermiera tranquilamente asi que opto por quedarse despierto a ver a su amada pero aquella se dio vuelta abrazandolo de manera inconciente lo que hizo que se calmara y correspondiera quedandose asi por fin dormido.A la mañana siguiente
Todos estaban levantados desde muy temprano, incluido zeldris quien estaba esperando a ver a howzer para darle una madriza epica pero su suerte cambio por completo cuando por la puerta vieron a gilthunder entrar con una cara algo preocupada.
Meliodas: hola gil.
Gilthunder: no hay señales de sally.
Zeldris: anoche mismo la encontre y la traje de regreso.
Gilthunder: menos mal ¿esta bien?
Zeldris: lo descubriremos cuando despierte.
Esas palabras confundieron al caballero sacro pero no obstante se sento a hablar con meliodas cuando una dulce presencia se hizo presente bajando por las escaleras.
Zeldris: buenos dias sally.
Sally: buenos dias ~se acercaba lentamente a el lugar donde se encontraba el azabache algo debil puesto que parecia que se hiba a desmayar~
Gilthunder: deja te ayudo ~la tomo delicadamente de la mano y la sento en una silla cercana a zeldris quien alli se encontraba~ ¿estas bien? Anoche te estaba buscando.
Sally: anoche por poco y no lo cuento.
Gilthunder: ¿que ocurrio?
Sally: p-pues....~con la voz temblorosa comenzo a contar~ llegue al reino y entre en un callejon oscuro para darme un respiro pero encontre a howzer y.....el me llamo por el nombre de mi madre y trato de hacerme suya a la fuerza.
Zeldris: tranquila, eso no pasara nunca mas, no permitire que pase.
Gilthunder: ese tonto estaba borracho, tranquila lo resolvere.
Sally: gracias gil.
Luego de eso el caballero sacro se fue del lugar y camino al reino vio a howzer quien iba a la taberna pero lo detuvo y le dio la pvtiza de su vida diciendole "tu vienes conmigo" y asi ambos se fueron al reino de Liones para que el chico afrontara su castigo como le era debido ya que lo que habia echo conciente o no la pobre niña jamas podria olvidarlo, ese dia transcurrio con normalidad, luego de desayunar sally y zeldris se fueron a entrenar mientras su padre la veia desde la ventana de su cuarto y carla por aburrimiento se unio a ellos para probar el poder de sally. Rato despues king se acerco a sally y ambos se perdonaron por lo que se habian dicho la noche anterior y sally aprovecho el momento para decirle que estaba en una relacion con zeldris, claro que a el no le gustaba mucho la idea pero dejo que siguieran juntos.
Mas tarde
King: zeldris.
Zeldris: dime.
King: se lo tuyo con mi hija y solo quiero decirte una cosa...cuidala.
Zeldris: la cuidare con mi vida.
King: bien, confio en ti.
Luego de eso zeldris fue donde su amada la cual estaba en su cuarto arreglandose un poco el cabello en lo que siente algo por su cuello y se voltea rapidamente para darse cuenta de que su azabache estaba detras de ella y le dio un tierno beso en los labios lo cual hizo que esta se sonrojara muchisimo puesto que no se esperaba encontrarlo en ese momento, hablaron un rato y zeldris le conto que su padre ya sabia lo suyo y que no hiba a protestar contra ellos o contra lo que sentian el uno por el otro. Y asi los meses fueron pasando y la feliz pareja florecio con un tierno y hermoso amor que perdura al dia de hoy, ya al año de relacion los pecados se enteraron de que el principe de los demonios y la chica semi demonio (porque si, al final zeldris le dio un gran poder demoniaco incluso mayor al de meliodas) eran una feliz pareja desde el dia de su cumpleaños y asi se pudo explicar mejor el extraño comportamiento de zeldris hacia ella.
Carla volvio al reino demoniaco.
Meliodas jamas aprendio a cocinar algo delicioso.
Sally fue nombrada como el octavo pecado capital.
Zeldris llego a ser rey demonio con sally como su reina, aunque siguiera llamandola princesa.
Ban y elaine se casaron.
King y diane siguieron su vida felices y tiempo despues diane dio a luz un hijo varon.
En cuanto a howzer siguio llevando madrizas por lo que le hizo a sally aquella noche.
Sally aprendio a reinar y cada que la necesitaban acudia a Liones como el lobo de la venganza y tiempo despues tuvo 3 hijas con zeldris.
ESTÁS LEYENDO
te amo papá
Romanceuna hermosa historia llena de lágrimas y emociones en la vida de nuestros pecados capitales lleva a la hija de nuetro amado king a adentrarse en el mundo del amor.