Al escuchar a su padre decir que aquella hermosa muchacha era su madre la pequeña se lleno de alegria y curiosidad ya que nunca la habia visto hasta que encontro esa foto.
Sally: donde esta mama? puedo verla? por que nunca viene?
King: princesa tu madre murio.
La pequeña al escuchar eso se entristecio y la luz de sus ojos se fue desvaneciendo.
Sally: que le ocurrio?
King: fallecio luego de que nacieras.
Mientras hablaba king no pudo evitar dejar caer unas lagrimas que fueron limpiadas por su hija.
Sally: papi no llores, mami nos esta viendo desde el cielo.
King: tienes razon.
Sally: te quiero papa ~dicho eso la pequeña abrazo a su padre~
King: tambien te quiero hija.
La pequeña sally salio de la taberna y se encontro a meliodas quien venia algo lastimado pues estaba entrenando junto a zeldris.
Sally: meliodas!!
Meliodas: hola sally.
Sally: meliodas ¿sabes donde esta mi mami?
Meliodas se quedo helado en ese momento, diane estaba muerta y ese recuerdo les causaba gran dolor a todos en la taberna.
Meliodas: sally ~se arrodillo a la altura de la niña~ tu mami esta en el cielo, y te cuida desde ahi.
Sally: lo se pero quiero saber donde esta la tumba de mama.
Meliodas: esta en el bosque, zeldris esta alla ahora.
Sally: gracias meliodas ~dicho eso la pequeña beso su mejilla y se fue corriendo a buscar a zeldris y la tumba de su madre~
En el camino la pequeña fue pensando en como habra sido su madre ya que todos parecian tristes al mencionar el tema. En mitad del camino se cruza con la niña gilthunder quien al verla la carga pero esta no lo recordaba.
Gilthunder: vaya sally has crecido.
Sally: ¿quien eres?
Gilthunder: soy gil ¿no me recuerdas?
Sally: el pequeño gil jajajajajaja.
Gilthunder: si ese.
Sally: voy a la tumba de mi mama ¿sabes donde es?
Gilthunder: si, es por alla ~el caballero sacro le señalo el camino que debia seguir aunque le sorprendia que ella supiera sobre su madre y su muerte~
Sally: gracias gil.
el chico dejo a la niña en el suelo y siguio su camino a la taberna mientras sally seguia hacia la tumba de su madre en la cual estaba zeldris observando la lapida en la cual estaba grabado la fecha de su muerte la cual era la misma del cumpleaños de sally.
En la taberna
Merlin: king ¿por que tienes esa cara?
King: sally encontro una foto de diane.
Merlin: debes contarle de su madre.
King: ya le conte de ella y fue con meliodas.
Meliodas: yo que? ~entra a la taberna el mencionado~
King: sally fue a hablar contigo.
Meliodas: ella fue a la tumba de diane.
King: fue sola?
ESTÁS LEYENDO
te amo papá
Romanceuna hermosa historia llena de lágrimas y emociones en la vida de nuestros pecados capitales lleva a la hija de nuetro amado king a adentrarse en el mundo del amor.