parte 10

280 20 2
                                    

Cabe destacar que el personaje de carla es enteramente creado por mi persona a modo de una compañia para sally. Ella es la hermana mayor de meliodas, zeldris y estarrosa, esta informacion es para los que no ubiquen a carla en la historia.
------------------------------------------------------

Sally: ¿quien?

Meliodas: es imposible.

Zeldris: era de esperarse.

Sally: ¿quien es carla?

Zeldris: mi hermana mayor.

Todos al escuchar las palabras de zeldris qudaron petrificados puesto que nadie estaba enterado de esta hermana de meliodas y zeldris. Un silencio abrumador se hizo presente mientras a lo lejos se podia percibir el sonido de explosiones.

Sally: zeldris.

Zeldris: te dije que no.

Sally: zel es necesario.

Zeldris: ¡que no! No sabemos que te podria pasar.

Sally: tu me dijiste que lo harias.

Zeldris: pero no ahora.

King: ¿de que hablan?

Zeldris: le dije que si en alguna batalla era necesario le daria un poder demoniaco similar al mio de manera temporal, pero no sabemos si su cuerpo resista.

King: no lo haras.

Sally: pero papi.

King: NO.

Sally: tch.

Diane: hija es peligroso.

Sally: como sea.

Mientras discuten las explosiones se escuchaban cada vez mas cerca, por su parte sally se fue de la habitacion con una vena hinchada en el cuello de la rabia, lo cual llamo la atencion del rubio con ojos esmeralda que se dispuso a seguirla para evitar que algo malo le ocurriese.

Diane: no deberias tratarla asi.

King: no pienso dejarla morir.

Zeldris: por su entrenamiento lo soportaria.

Ban: es mejor no ponerla en riesgo.

Todos: concuerdo.

Elaine: ¿a donde fue sally?

En el bosque

Sally: siempre me tratan como una niña.

Carla: porque lo eres.

Sally: ¿quien dijo eso?

Carla: yo querida~se hace presente una figura femenina frente a ella aparentemente de unos 19 años de edad cabello rojo largo con unos profundos ojos morados y una marca del clan demoniaco en su frente vestida con una ropa similar a la de zeldris con la lijera diferencia que en vez de un pantalon llevaba una falda roja~ ¿que hace la novia de zeldris por aqui?

Sally: no soy novia de zel.

Carla: pero lo quieres.

Sally: no lo niego.

Meliodas: ¿que haces aqui carla? Han pasado 1300 años desde que te vi.

Carla: vaya meliodas no has cambiado.

Sally: ¿ella es carla?

Carla: si esa soy yo cariño.

Sally: esperaba a una chica mas alta.

Meliodas: el enanismo es de familia, espera ¿como que quieres ser novia de zeldris? ~la mira con su rostro chibi~

Sally: no me cambies el tema.

Carla: lindura leo mentes.

Meliodas: me contaros que estas causando problemas hermanita.

Carla: algunos demonios cruzaron conmigo y tuve que acabarlos por completo, le explique al rey y me dijo donde encontrarte.

Sally: me agradas.

Carla: y tu a mi.

En la taberna

Todos estaban buscando por todos lados a sally y a meliodas puesto que se dejaron de escuchar explosiones a lo lejos y no sabian donde estabas o si estaban bien. Al cabo de un rato meliodas y sally se hicieron presentes en la taberna acompañados de carla.

King: ¿en donde estabas?

Sally: por ahi.

Zeldris: mi hermana anda suelta no deberias irte asi como asi.

Carla: esa no es manera de hablar de tu hermana mayor zeldris.

Ban: ella es?

Merlin: tiene un gran poder.

Gilthunder: es ella.

Carla: tu eres quien me atacaste~mira a gil con una mirada que reflejaba enojo~

Gilthunder: tu atacaste primero.

Carla: si no hacia te come el demonio.

Zeldris: ya dejen de discutir.

Sally: sigo sin entender.

Zeldris: ¿que haces aqui carla?

Carla: me desheredaron como a ustedes, ahora reinara estarrosa.

Sally: familia tenian que ser.

King: sally callate.

Sally: ash~se va a su cuarto~

Diane: no la trates asi. ~va con ella~

Zeldris: esa niña ~recuerda todo lo ocurrido en esos 15 años y se sonroja levemente~

Carla: zeldris tomate.

Zeldris: no se de que hablas.

Carla: ¿que diria gelda?

Zeldris: ya callate ~sube a su habitacion~

Si esperaban pelea lo lamento chicos eso lo dejaremos para otro dia y si, como carla dijo antes sally y zeldris sienten algo en uno por el otro comenten si quieren pelea, romance o ambos y hasta el proximo capitulo.

te amo papáDonde viven las historias. Descúbrelo ahora