Luego de unas horas zedris desperto al sentir algo de calor en su cuerpo y se dispuso a abrir la ventana pero algo lo mantenia acostado, sin poder levantarse de la cama y se debia a la pequeña niña la cual estaba abrazada a el. El azabache trato de acostar a la niña pero esta no tenia intencion de soltarlo hasta que un rato despues se dio vuelta y dejo al principe.
Zeldris: esta niña es tierna. ~tras esas palabras se levanto y abrio la ventana para no sentir tanto calor dentro de su cuarto~
Sally: zel.
Zeldris: hola sally.
Sally: y los demas?
Zeldris: en el lago, te dormiste y te traje a la taberna.
Sally: zel, me duele la cabeza.
Zeldris: acuestate linda. ~el principe demonio va por un trapo y agua fria para ponerselo en la frente a la pequeña~ se te pasara pronto.
Mientras tanto en el lago
King: como estaran sally y zeldris?
Meliodas: seguro estan jugando en la taberna, tranquilo.
Ban: king ¿cuantas quieres?
King: 2.
Escanor: señorita merlin nademos un rato.
Merlin: no gracias.
En la taberna
Zeldris: ¿te sientes mejor?
Sally: hace calor aqui.
Zeldris: pero si la ventana esta abierta. ~le quita las cobijas de encima~ ¿esta mejor?
Sally: un poco.
Zeldris: ¿que tal si vamos a comer algo?
Sally: suena bien.
Zeldris subio a su espalda a la pequeña niña y se dirigieron a la primera planta de la taberba a buscar algo para comer, luego de unos minutos buscando optaron por unas galletas y subieron a la terraza.
Sally: que lugar tan bonito.
Zeldris: bien a comer.
Pasaron la tarde jugando en la terraza de la taberna, ya entrando la noche los demas pecados regresaron a la taberna y todos cansados se fueron cada quien a su habitacion no sin antes encontrarse a zeldris y a sally bajando de la terraza.
Meliodas: se divirtieron aqui?
Sally: mucho.
Zeldris: pasamos la tarde en la terraza.
King: gracias por cuidarla zeldris.
Zeldris: de nada king.
Sally: hasta mañana zel, hasta mañana chicos.
Y asi cada uno se fue a hacer cola en el baño para bañarse y dormir.
A la mañana siguiente
Esa fria mañana todos estaban cada uno en su habitacion cubiertos por cobijas, nadie tenia intencion de siquiera asomar la cabeza fuera de su cuarto, nadie excepto una curiosa niña que entro al cuarto del azabache el cual estaba mal debido al frio.
Sally: ¿zel? No te ves bien. ~le toca la frente~ estas caliente.
Zeldris: tranquila pequeña estoy bien.
Sally: no lo estas. ~le pone un termometro~ tienes fiebre zel.
La pequeña sale corriendo de la habitacion del chico y va a tocar la puerta de merlin la cual sale y la mira.
Merlin: ¿que haces sally?
Sally: zel tiene fiebre merlin, ayudame.
Merlin: bien vamos a verlo.
La chica carga sally y se van juntas donde zeldris aver que tiene, luego de evaluarlo le lanza un echizo el cual cura todos sus males.
Zeldris: gracias merlin.
Sally: estas bien, gracias merlin.
Merlin: no es nada.
Mientras merlin sale, la pequeña niña de ojos morados se quedo a vigilar a zeldris el resto de la mañana.
ESTÁS LEYENDO
te amo papá
Romanceuna hermosa historia llena de lágrimas y emociones en la vida de nuestros pecados capitales lleva a la hija de nuetro amado king a adentrarse en el mundo del amor.